Foro
alvacoque escribió:
Se sabe para cuándo una segunda fase de Fibra? Y para ser más concreto, Majada Marcial?
Hola alvacoque,
Si no surgen imprevistos el despliegue de fibra continúa para los próximos años. Este año 2015 estamos desplegando en parte del municipio de Puerto de Rosario en lo que respecta a Fuerteventura. Actualmente se están programando nuevas zonas para el próximo año. Si lo deseas puedes preguntarnos a final de este año enviándonos tu dirección completa (calle, número y municipio) por privado y te contestaremos por el despliegue en ella.
Agradecerle la atención prestada, reciba un cordial saludo
¿Como te envio un mensaje privado? , La imagen que has subido es de lo que hay ACTUALMENTE fibra optica en puerto del rosario o ¿es lo que se quiere tener terminado a final de 2015?.
Me gustaria saber si se llegara a la calle asturias o isaac peral, somos muchos en fabelo deseando la fibra optica.
- rahul_movistar01-09-2015Asesor
IsmaelBetancorCabrera escribió:¿Como te envio un mensaje privado? , La imagen que has subido es de lo que hay ACTUALMENTE fibra optica en puerto del rosario o ¿es lo que se quiere tener terminado a final de 2015?.
Me gustaria saber si se llegara a la calle asturias o isaac peral, somos muchos en fabelo deseando la fibra optica.
¡¡Buenos días IsmaelBetancorCabrera!
Para mandar un mensaje privado, haces clic en el nombre de la persona, y luego le das a "Enviar un mensaje privado a este usuario" como te sale en la siguiente imagen.
En cuanto al plano (es un plano orientativo, no exacto), ahi sale las zonas donde se desplegará fibra en 2015, si todo sale como previsto. Algunas de esas zonas ya tiene cobertura fibra, y otras irán entrando en cobertura fibra este año.
¡Un saludo!
- Yeray LF17-01-2017Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Mi pregunta es si para este año 2017 está incluido Playa Blanca (Puerto del Rosario) en el despliegue de la fibra óptica. Mi calle es Moralillo. Muchas gracias
- ComercialFijo-Movistar19-01-2017Moderator
Hola Yeray LF
Lo lamento, pero en la zona que indicas no hay previsto hacer despliegue de fibra a corto plazo. Si no lo has realizado ya y lo deseas, puedes hacer una
reserva del servicio, de esta forma comunicas a Movistar tu interés en este servicio y nosotros te avisamos si llegara a desplegarse.
Un saludo