Foro
Hola, me gustaría saber cuando llegara la fibra a la calle Juan de Austria ( Puerto del rosario)
gasd escribió:Hola, me gustaría saber cuando llegara la fibra a la calle Juan de Austria ( Puerto del rosario)
¡Buenas tardes gasd!
¿Me podría indicar en qué número de la calle Juan de Austria vive para que podamos ver cómo va el despligue de fibra en su casa? Es que los primeros números de la calle ya están en la fase de construcción y deberían entrar en cobertura fibra en un plazo máximo de 3 meses pero también hay otros número de la calle que no han entrado en los planes de despliegue por ahora.
Muchas gracias,
¡Un saludo!
- gasd19-01-2016Más integrado que la RDSI
Juan de Austria 130
- rahul_movistar20-01-2016Asesor
gasd escribió:Juan de Austria 130
¡Buenas tardes gasd!
La calle Juan de Austria 130 no ha entrado en los planes de despliegue de fibra todavía. No sabemos si entrará en despliegue este año pero nuesta intención es llevar la fibra a todas las zonas de Puerto del Rosario por lo que esperemos que su vivienda también entre en los próximos planes de despliegue.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- Hamsansa21-01-2016Yo probé el VDSL
Me parece una falta de respeto y profesionalidad que rahul_movistar no responda a mis pregunta. Tengo una pregunta relacionada con este tema y otra de otro tema por que no se crear un tema nuevo. ME GUSTARIA QUE ME ATENDIERAN COMO ES DEBIDO. SOLO PIDO PROFESIONALIDAD. PAGO IGUAL QUE TODOS LOS USUARIOS DE MOVISTAR.
Saludo y vuelvo a daros las gracias
- Hamsansa20-01-2016Yo probé el VDSL
Cuando llega el 4G a Morro Jable?
El 4G de Vodafone si llega a Morro Jable y quiero saber si llegara a Morro Jable el 4G de vuestra compañia
Otra pregunta: ¿Cuándo llegará la fibra óptica a la calle Pizarro en el Charco
Gracias