Foro
gasd escribió:Juan de Austria 130
¡Buenas tardes gasd!
La calle Juan de Austria 130 no ha entrado en los planes de despliegue de fibra todavía. No sabemos si entrará en despliegue este año pero nuesta intención es llevar la fibra a todas las zonas de Puerto del Rosario por lo que esperemos que su vivienda también entre en los próximos planes de despliegue.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
Como es eso posible, tengo problemas con el internet que se cae a menudoy va terriblemente lento, vinieron los técnicos y dejeron que no valia la pena arreglarlo ya que iban a poner fibra en la calle.
- rahul_movistar21-01-2016Asesor
gasd escribió:Como es eso posible, tengo problemas con el internet que se cae a menudoy va terriblemente lento, vinieron los técnicos y dejeron que no valia la pena arreglarlo ya que iban a poner fibra en la calle.
¡Buenas tardes gasd!
Desde aquí le podemos mirar como va el despliegue de fibra en su calle. Para ello, ¿me podría mandar su dirección exacta por privado?
En cuando a los problemas que está teniendo con su conexión actual, si persisten, le recomiendo llamar al 1004 para que intenten avergguar cuáles son los problemas, aunque es cierto que con el ADSL, la conexión puede ser baja, dependiendo de lo lejor que está de la central. En cuanto tenga la fibra disponible, eso no ocurrirá y le llegarán los 300Mb íntegros a su casa.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!