Foro
me gustaria que me respondieran a la pregunta. Gracias
Me parece indignante y lamentable este trato por parte de la empresa y sus trabajadores, no solo el despliegue de fibra optica que es demasiado lento si no que ninguno de sus trabajadores me da una respuesta a mis preguntas, como cliente que soy exijo respuesta si no tomare medidas legales. Soy cliente de movistar desde hace 10 años pero parece que me toman por tonto.
Saludos. Buenos días
- rahul_movistar26-04-2016Asesor
Buenas tardes,
Si quiere consultar su cobertura, puede hacerlo en la web de movistar: https://www.movistar.es/particulares/Privada/CoberturaDesencapsuladaOriginal/?origen=fusion&canalOrigen=5df1c20e11b04510VgnVCM200000b028240aRCRD&testOpc2=true
En este enlace podrá consultar su cobertura fibra por dirección o por número de teléfono fijo de Movistar.
Si al consultar el despliegue en su domicilio ve que éste no varía en un periodo de 6 meses, envíenos un correo a fibracanarias@telefonica.com con sus datos (domicilio y número de teléfono Movistar) y le daremos información personalizada.
Muchísimas gracias y disculpe las molestias,
¡Un saludo!