Foro
Buenos Dias :
para cuando la fibra optica en tarajalejo ??? , gracias
Hola GOKU
Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.
Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
- Comercial-movistar03-12-2017Moderador Global Comercial
Hola idd03142,
Para poder ayudarte correctamente, tienes que facilitarnos los datos por privado.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
María José.
- Comercial-movistar27-11-2017Moderador Global Comercial
Hola idd03142
No hemos recibido respuesta al nuestro último post.
Si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos, Blanca :smileywink:
- Comercial-movistar20-11-2017Moderador Global Comercial
Hola idd03142,
Desde aquí no podemos comprobar despliegues de fibra por zonas, pero si me mandas un mensaje privado con tus datos (dirección completa y, si eres cliente de línea fija de Movistar, el número de dicha línea), podemos comprobar el estado del despliegue y la cobertura para tu dirección concreta.
Un saludo.
Alberto.
- idd0314217-11-2017Más integrado que la RDSI
Hola a tod@s.
Por favor. Podríais actualizar la (Foto del Mapa) sobre las zonas que ya disponen de Fibra Óptica en Puerto del Rosario. porque creo es del 2015 y me gustaria saber las Zonas nuevas que espero haya del 2017.
Nuestro interés es porque residimos en la Zona Sur (Costa Calma) pero en Febrero-Marzo del 2018. Nos vamos a vivir a Puerto del Rosario. Y nos gustaría saber las zonas por donde esta ya desplegada la Fibra Óptica.
Muchas gracias y saludos a tod@s.