Foro
boprame escribió:cuando se podra contratar la fibra si perteneces alguna de esas calles??
Hola ronclipper,
Si lo deseas nos puedes enviar por privado tu dirección completa: calle y número y te podremos dar una estimación más exacta.
Gracias por su atención y reciba un cordial saludo
Llegara la fibra a Meloneras este año o el año que viene?
C/Mar de Caspio , cerca al Hospital San Roque¿
- rahul_movistar26-08-2015Asesor
drezy1 escribió:Llegara la fibra a Meloneras este año o el año que viene?
C/Mar de Caspio , cerca al Hospital San Roque¿
¡Buenos días drezy1!
¿Me podrías indicar el número exacto de la calle Mar de Caspio en la que vives para que pueda ver si e va a desplegar fibra óptica este año?
Por lo que veo, ay algunos números que no van a entrar en cobertura, y otros que están en la fase de despliegue y deberían entrar en cobertura fibra a finales de este año.
Gracias,
¡Un saludo!
- drezy127-08-2015Más integrado que la RDSI
la calle no tiene munero es Calle Mar de Caspio y estamos entre la calle mar meditarraneo - vivo en bahia meloneras fase 2 pare ser exactos detras tengo al h10 y de frente el hospital san roque
- rahul_movistar28-08-2015Asesor
drezy1 escribió:la calle no tiene munero es Calle Mar de Caspio y estamos entre la calle mar meditarraneo - vivo en bahia meloneras fase 2 pare ser exactos detras tengo al h10 y de frente el hospital san roque
¡Buenas tardes drezy1!
Para poder ver exactamente el despliegue, voy a necesitar que me indiques dónde está exactamente tu casa, yo que nosotros tenemos la calle numerada en nuestros sistemas. Aquí te dejo un mapa de tu calle, ¿me marcas dónde está tu vivienda?
Muchas gracias,
¡Un saludo!
- AntonioJavierCazorlaArmas26-08-2015Yo probé el VDSL
Hola, ya han empezado a tirar el tendido principal de la fibra en el Tablero de Maspalomas, para cuando se podrá contratar la FIbra?? Calle Miami
- rahul_movistar27-08-2015Asesor
AntonioJavierCazorlaArmas escribió:Hola, ya han empezado a tirar el tendido principal de la fibra en el Tablero de Maspalomas, para cuando se podrá contratar la FIbra?? Calle Miami
¡Buenos días AntonioJavierCazorlaArmas!
El despliegue de fibra en la Calle Miami está en las fases inciales, en concreto en la fase de diseño, por lo que todavía puede tardar unos 6 meses en entrar en cobertura fibra.
Si todo va como previsto, estimamos que la fibra llegará a principios de 2016.
¡Un saludo!