Foro
Buenas,
queria saber en que estado se encuentra la fibra en la siguiente cale del municipio , Avenida touroperador thomson N6,cp35100, maspalomas, a veces he tenido problemas a la hora de localizar la calle en el 1004 por el sistema, la urbanizacion se llama Beach Flor
- rahul_movistar11-09-2015Asesor
Adriandemartin99 escribió:Buenas,
queria saber en que estado se encuentra la fibra en la siguiente cale del municipio , Avenida touroperador thomson N6,cp35100, maspalomas, a veces he tenido problemas a la hora de localizar la calle en el 1004 por el sistema, la urbanizacion se llama Beach Flor
¡Buenos días Adriandemartin99!
El despliegue de fibra en la Avenida Touroperador Thomson Holidays está en las fases iniciales, en concreto en la fase de diseño. Si todo va como previsto, estimamos que la fibra llegará en unos 6 meses.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- hattori11-09-2015Yo probé el VDSL
Hola a todos,
¿Sabrías decirme cuando tendremos cobertura de fibra en la urbanización Las Palomas? Avda Touroperador Tui n5
Como suelo tener problemas con Movistar para que localicen mi calle, adjunto un mapa donde señalo con una X la situación del complejo.
Gracias!
- hattori29-12-2015Yo probé el VDSL
hattori escribió:Hola a todos,
¿Sabrías decirme cuando tendremos cobertura de fibra en la urbanización Las Palomas? Avda Touroperador Tui n5
Como suelo tener problemas con Movistar para que localicen mi calle, adjunto un mapa donde señalo con una X la situación del complejo.
Gracias!
Buenas tardes Raul,
Permíteme por favor que te vuelva a preguntar acerca del despliege de fibra en mi urbanización, ¿se sabe ya una fecha concreta de cuando estará operativo el servicio?
Técnicos de Movistar han acudido en varias ocasiones al complejo para preguntar por las cajas de teléfono, etc.
Gracias!
- hattori08-02-2016Yo probé el VDSL
Esta es la dirección @rahul_movistarGracias
attori escribió:
Gracias!
- rahul_movistar11-09-2015Asesor
Gracias!
¡Buenos días hattori!
El despliegue de fibra en la Avenida Touroperador Tui 5 está en las fases iniciales, en concreto en la fase de diseño. Si todo va como previsto, estimamos que la fibra llegará en unos 6 meses.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!