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Buenos días
Los técnicos que están instalando la fibra por la zona de mi casa han instalado esto (ver foto) en el interior del complejo. En el cable de acceso hay una etiqueta que dice San Agustin 358
¿Quiere esto decir que ya puedo contratar fibra?
El número de telefono asociado a mi linea ADSL no tiene conectado ningún terminal, ¿Cómo me enteraré de que ya puedo contratarla? ¿A qué número me llamarán para avisarme si no tengo ningún terminal fijo conectado?
Gracias
misansane escribió:Buenos días
Los técnicos que están instalando la fibra por la zona de mi casa han instalado esto (ver foto) en el interior del complejo. En el cable de acceso hay una etiqueta que dice San Agustin 358
¿Quiere esto decir que ya puedo contratar fibra?
El número de telefono asociado a mi linea ADSL no tiene conectado ningún terminal, ¿Cómo me enteraré de que ya puedo contratarla? ¿A qué número me llamarán para avisarme si no tengo ningún terminal fijo conectado?
Gracias
¡Buenas tardes misansane!
¿Me podría mandar su dirección exacta para que podamos ver si ya puede contratar la fibra o si no para ver cómo va el despliegue de fibra en su calle?
Muchas gracias,
¡Un saludo!
- rahul_movistar11-12-2015Asesor
misansane escribió:Buenos días rahul, ya hace mas de un mes que solicité la fibra, y aún sigo sin conexión. ¿De verdad es tan dificil que alguien de Movistar le diga a los señores de la subcontrata de planta externa que sustituyan la bendita CTO, por una apta para instalaciones exteriores?. Ya somos cuatro los vecinos que estamos sufriendo semejante despropósito, y es que navegar a 800k resulta lamentable a la par que vergonzoso...
Supongo que tendré que seguir esperando la buena voluntad de estos técnicos que iban a venir "lo antes posible" y con caracter de "urgencia"...
Saludos cordiales
¡Buenas tardes misansane!
Le quiero pedir disculpas por todas las molestias causadas.
Nos han indicado que deben ir a su edificio a arreglar el problema de la CTO lo antes posible, aunque parece que el problema no es tan sencillo y por eso están tardando más de lo esperado. Esperemos que se pueda solucionar pronto. Siento no poder ayudarle más con este tema.
¡Un saludo!
- misansane10-12-2015Yo probé el VDSL
misansane escribió:
rahul_movistar escribió:
misansane escribió:
rahul_movistar escribió:¡Buenas tardes @misansane!
Primero de todo, pedirle disculpas por todas las molestias causadas.
Acabo de hablar con los responsables por su problema y me indican que hay un problema técnico e irán a su casa lo antes posible para solucionar el problema. Puedo ver que están puestas sus reclamaciones y hemos dicho que lo traten de forma urgente.
De nuevo le pido disculpas por la tardanza, intentarán solucionarlo lo antes posible.
¡Un saludo!
30-11-2015
Buenos días rahul movistar
¿Alguna novedad sobre mi reclamación?
Gracias
¡Buenas tardes @misansane!
Nos cuentan que el problema es con la CTO. A pesar de que haya algun vecino con fibra, la CTO no está bien y hay que cambiarla. Su caso se ha puesto en estado prioritario por lo que no deberían de tardar mucho para ir a cambiar la CTO.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
Buenas tardes rahul movistar
Eso no es ninguna novedad "oh sorpresa!! no puede instalar fibra en mi domicilio porque la caja de conexiones (esa que aparece repetidamente en mis posts) y que había sido instalada dias antes por el servicio técnico de Movistar, no es apta para este tipo de instalación!! " eso ya lo sabiamos desde el 17-11-2015, como puede ver en esta cita de un post anterior.
No es que la CTO no esté bien, es que el técnico de Movistar montó una CTO que por sus características no es apta para instalación en exteriores.
Aún así, no deja de parecerme absurdo que para instalar la famosa CTO con acometida y todo emplearan dos mañanas y para cambiarla sea necesario mas de 13 dias.....
¿Tengo alguna otra alternativa aparte de seguir esperando?
Buenos días rahul, ya hace mas de un mes que solicité la fibra, y aún sigo sin conexión. ¿De verdad es tan dificil que alguien de Movistar le diga a los señores de la subcontrata de planta externa que sustituyan la bendita CTO, por una apta para instalaciones exteriores?. Ya somos cuatro los vecinos que estamos sufriendo semejante despropósito, y es que navegar a 800k resulta lamentable a la par que vergonzoso...
Supongo que tendré que seguir esperando la buena voluntad de estos técnicos que iban a venir "lo antes posible" y con caracter de "urgencia"...
Saludos cordiales
- misansane10-12-2015Yo probé el VDSL
Buenos días rahul, ya hace mas de un mes que solicité la fibra, y aún sigo sin conexión. ¿De verdad es tan dificil que alguien de Movistar le diga a los señores de la subcontrata de planta externa que sustituyan la bendita CTO, por una apta para instalaciones exteriores?. Ya somos cuatro los vecinos que estamos sufriendo semejante despropósito, y es que navegar a 800k resulta lamentable a la par que vergonzoso...
Supongo que tendré que seguir esperando la buena voluntad de estos técnicos que iban a venir "lo antes posible" y con caracter de "urgencia"...
Saludos cordiales
- rahul_movistar30-11-2015Asesor
¡Buenas tardes misansane!
Lamento decirle que por ahora no hay alternativas. Esperemos que lo solucionen pronto para que pueda contratar la fibra cuanto antes.
Le pido disculpas por las molestias causadas,
¡Un saludo!
- misansane30-11-2015Yo probé el VDSL
rahul_movistar escribió:
misansane escribió:
rahul_movistar escribió:¡Buenas tardes @misansane!
Primero de todo, pedirle disculpas por todas las molestias causadas.
Acabo de hablar con los responsables por su problema y me indican que hay un problema técnico e irán a su casa lo antes posible para solucionar el problema. Puedo ver que están puestas sus reclamaciones y hemos dicho que lo traten de forma urgente.
De nuevo le pido disculpas por la tardanza, intentarán solucionarlo lo antes posible.
¡Un saludo!
30-11-2015
Buenos días rahul movistar
¿Alguna novedad sobre mi reclamación?
Gracias
¡Buenas tardes @misansane!
Nos cuentan que el problema es con la CTO. A pesar de que haya algun vecino con fibra, la CTO no está bien y hay que cambiarla. Su caso se ha puesto en estado prioritario por lo que no deberían de tardar mucho para ir a cambiar la CTO.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
Buenas tardes rahul movistar
Eso no es ninguna novedad "oh sorpresa!! no puede instalar fibra en mi domicilio porque la caja de conexiones (esa que aparece repetidamente en mis posts) y que había sido instalada dias antes por el servicio técnico de Movistar, no es apta para este tipo de instalación!! " eso ya lo sabiamos desde el 17-11-2015, como puede ver en esta cita de un post anterior.
No es que la CTO no esté bien, es que el técnico de Movistar montó una CTO que por sus características no es apta para instalación en exteriores.
Aún así, no deja de parecerme absurdo que para instalar la famosa CTO con acometida y todo emplearan dos mañanas y para cambiarla sea necesario mas de 13 dias.....
¿Tengo alguna otra alternativa aparte de seguir esperando?
- rahul_movistar30-11-2015Asesor
misansane escribió:
rahul_movistar escribió:¡Buenas tardes @misansane!
Primero de todo, pedirle disculpas por todas las molestias causadas.
Acabo de hablar con los responsables por su problema y me indican que hay un problema técnico e irán a su casa lo antes posible para solucionar el problema. Puedo ver que están puestas sus reclamaciones y hemos dicho que lo traten de forma urgente.
De nuevo le pido disculpas por la tardanza, intentarán solucionarlo lo antes posible.
¡Un saludo!
30-11-2015
Buenos días rahul movistar
¿Alguna novedad sobre mi reclamación?
Gracias
¡Buenas tardes misansane!
Nos cuentan que el problema es con la CTO. A pesar de que haya algun vecino con fibra, la CTO no está bien y hay que cambiarla. Su caso se ha puesto en estado prioritario por lo que no deberían de tardar mucho para ir a cambiar la CTO.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- misansane30-11-2015Yo probé el VDSL
rahul_movistar escribió:¡Buenas tardes @misansane!
Primero de todo, pedirle disculpas por todas las molestias causadas.
Acabo de hablar con los responsables por su problema y me indican que hay un problema técnico e irán a su casa lo antes posible para solucionar el problema. Puedo ver que están puestas sus reclamaciones y hemos dicho que lo traten de forma urgente.
De nuevo le pido disculpas por la tardanza, intentarán solucionarlo lo antes posible.
¡Un saludo!
30-11-2015
Buenos días rahul movistar
¿Alguna novedad sobre mi reclamación?
Gracias
- rahul_movistar24-11-2015Asesor
¡Buenas tardes misansane!
Primero de todo, pedirle disculpas por todas las molestias causadas.
Acabo de hablar con los responsables por su problema y me indican que hay un problema técnico e irán a su casa lo antes posible para solucionar el problema. Puedo ver que están puestas sus reclamaciones y hemos dicho que lo traten de forma urgente.
De nuevo le pido disculpas por la tardanza, intentarán solucionarlo lo antes posible.
¡Un saludo!
- misansane24-11-2015Yo probé el VDSL
misansane escribió:
rahul_movistar escribió:
misansane escribió:
rahul_movistar escribió:
misansane escribió:Buenos días
Los técnicos que están instalando la fibra por la zona de mi casa han instalado esto (ver foto) en el interior del complejo. En el cable de acceso hay una etiqueta que dice San Agustin 358
¿Quiere esto decir que ya puedo contratar fibra?
El número de telefono asociado a mi linea ADSL no tiene conectado ningún terminal, ¿Cómo me enteraré de que ya puedo contratarla? ¿A qué número me llamarán para avisarme si no tengo ningún terminal fijo conectado?
Gracias
¡Buenas tardes @misansane!
¿Me podría mandar su dirección exacta para que podamos ver si ya puede contratar la fibra o si no para ver cómo va el despliegue de fibra en su calle?
Muchas gracias,
¡Un saludo!
Avenida Touroperador Tjaereborg, 12 Bungalows Don Manuel
Gracias
¡Buenas tardes @misansane!
Ya hay cobertura fibra en tu calle.
Te recomiendo llamar al 1004 o acercarte a una tienda Movistar para contratar la fibra.
Si tienes cualquier tipo de problema, no dudes en contactar con nosotros.
¡Un saludo!
Muchísimas gracias!
Buenos dias, como se puede ver en este post, el 5 de noviembre ya se podía contratar fibra óptica en mi domicilio (Avenida Touroperador Tjaereborg 12 , 9). Así que, iluso de mi, me dirigí a una tienda Movistar con tal proposito el dia siguiente. Solicité la fibra el dia 6-11-2105. El viernes 13-11-2015, instalaron la fibra en el domicilio de un cliente que reside en el mismo complejo que yo, y cuando fueron a instalar en mi casa, el técnico me dice que no puede porque no le quedaba cable suficiente en el coche como para llegar hasta mi casa (?), así que concertamos una cita para el dia 17-11-2015 porque los demás días los tenía ocupados. Por fin llega el martes 17!! Tal y como habiamos hablado el técnico se presenta en casa y después de cinco escasos minutos, oh sorpresa!! no puede instalar fibra en mi domicilio porque la caja de conexiones (esa que aparece repetidamente en mis posts) y que había sido instalada dias antes por el servicio técnico de Movistar, no es apta para este tipo de instalación!!
-Que?? le has instalado fibra a mi vecino hace escasamente tres dias, y has conectado su cable a esa misma caja!!
-Ya, me responde el técnico, pero es que ahora el supervisor dice que la caja no es apta para exteriores y habrá que cambiar la caja, tendrá que esperar "un par de días"
Por supuesto, sabía que un par de días no iban a ser dos días (paradojas del idioma). Así que acto seguido llamé la 1004 y di alta de la incidencia, por si acaso el técnico se despistara y se olvidara de hacerlo. Efectivamente, el técnico no dio parte.
Dos días mas tarde volví a llamar al 1004 y seguían sin tener noticias del técnico y yo volviendo a dar parte de la incidencia. Ayer volvi a llamar al 1004, donde por cierto siempre me tratan muy bien, y la operadora me aconseja que realice la queja a través de la web de Movistar, y así estamos....
Dia 24-11-2015, curiosamente no dejan de llegarme al movil SMS de Movistar para que responda a encuestas, para invitarme a instalar Yomvi, para decirme que mi reclamación está en curso y cosas típicas de los servicios de atención al cliente.
Me pregunto si también le envían SMS al servicio técnico apremiandoles a que cambien la dichosa caja de conexiones
CONCLUSIÓN. En mi relación con Movistar siempre salgo perdiendo, de hecho, durante todos los años que he sido cliente he tenido que estar pagando por 10 Mb de ADSL a pesar de que en el emejor de los casos me llega 1Mb! y ahora, además tengo que sufrir la incompetencia y la desidia de un servicio tecnico lamentable al que estoy sufragando con mis cuotas una parte de su sueldo. Creo que por mi parte, el único error que he cometido es el de seguir queriendo ser cliente de Movistar y pagando sin recibir a cambio la contraprestación prometida.
Un triste saludo
- misansane05-11-2015Yo probé el VDSL
rahul_movistar escribió:
misansane escribió:
rahul_movistar escribió:
misansane escribió:Buenos días
Los técnicos que están instalando la fibra por la zona de mi casa han instalado esto (ver foto) en el interior del complejo. En el cable de acceso hay una etiqueta que dice San Agustin 358
¿Quiere esto decir que ya puedo contratar fibra?
El número de telefono asociado a mi linea ADSL no tiene conectado ningún terminal, ¿Cómo me enteraré de que ya puedo contratarla? ¿A qué número me llamarán para avisarme si no tengo ningún terminal fijo conectado?
Gracias
¡Buenas tardes @misansane!
¿Me podría mandar su dirección exacta para que podamos ver si ya puede contratar la fibra o si no para ver cómo va el despliegue de fibra en su calle?
Muchas gracias,
¡Un saludo!
Avenida Touroperador Tjaereborg, 12 Bungalows Don Manuel
Gracias
¡Buenas tardes @misansane!
Ya hay cobertura fibra en tu calle.
Te recomiendo llamar al 1004 o acercarte a una tienda Movistar para contratar la fibra.
Si tienes cualquier tipo de problema, no dudes en contactar con nosotros.
¡Un saludo!
Muchísimas gracias!
- rahul_movistar05-11-2015Asesor
misansane escribió:
rahul_movistar escribió:
misansane escribió:Buenos días
Los técnicos que están instalando la fibra por la zona de mi casa han instalado esto (ver foto) en el interior del complejo. En el cable de acceso hay una etiqueta que dice San Agustin 358
¿Quiere esto decir que ya puedo contratar fibra?
El número de telefono asociado a mi linea ADSL no tiene conectado ningún terminal, ¿Cómo me enteraré de que ya puedo contratarla? ¿A qué número me llamarán para avisarme si no tengo ningún terminal fijo conectado?
Gracias
¡Buenas tardes @misansane!
¿Me podría mandar su dirección exacta para que podamos ver si ya puede contratar la fibra o si no para ver cómo va el despliegue de fibra en su calle?
Muchas gracias,
¡Un saludo!
Avenida Touroperador Tjaereborg, 12 Bungalows Don Manuel
Gracias
¡Buenas tardes misansane!
Ya hay cobertura fibra en tu calle.
Te recomiendo llamar al 1004 o acercarte a una tienda Movistar para contratar la fibra.
Si tienes cualquier tipo de problema, no dudes en contactar con nosotros.
¡Un saludo!
- misansane05-11-2015Yo probé el VDSL
rahul_movistar escribió:
misansane escribió:Buenos días
Los técnicos que están instalando la fibra por la zona de mi casa han instalado esto (ver foto) en el interior del complejo. En el cable de acceso hay una etiqueta que dice San Agustin 358
¿Quiere esto decir que ya puedo contratar fibra?
El número de telefono asociado a mi linea ADSL no tiene conectado ningún terminal, ¿Cómo me enteraré de que ya puedo contratarla? ¿A qué número me llamarán para avisarme si no tengo ningún terminal fijo conectado?
Gracias
¡Buenas tardes @misansane!
¿Me podría mandar su dirección exacta para que podamos ver si ya puede contratar la fibra o si no para ver cómo va el despliegue de fibra en su calle?
Muchas gracias,
¡Un saludo!
Avenida Touroperador Tjaereborg, 12 Bungalows Don Manuel
Gracias
- misansane05-11-2015Yo probé el VDSL
Avenida Touroperador Tjaereborg, 12 Bungalows Don Manuel
Gracias