Foro
rahul_movistar escribió:
misansane escribió:Buenos días
Los técnicos que están instalando la fibra por la zona de mi casa han instalado esto (ver foto) en el interior del complejo. En el cable de acceso hay una etiqueta que dice San Agustin 358
¿Quiere esto decir que ya puedo contratar fibra?
El número de telefono asociado a mi linea ADSL no tiene conectado ningún terminal, ¿Cómo me enteraré de que ya puedo contratarla? ¿A qué número me llamarán para avisarme si no tengo ningún terminal fijo conectado?
Gracias
¡Buenas tardes @misansane!
¿Me podría mandar su dirección exacta para que podamos ver si ya puede contratar la fibra o si no para ver cómo va el despliegue de fibra en su calle?
Muchas gracias,
¡Un saludo!
Avenida Touroperador Tjaereborg, 12 Bungalows Don Manuel
Gracias
misansane escribió:
rahul_movistar escribió:
misansane escribió:Buenos días
Los técnicos que están instalando la fibra por la zona de mi casa han instalado esto (ver foto) en el interior del complejo. En el cable de acceso hay una etiqueta que dice San Agustin 358
¿Quiere esto decir que ya puedo contratar fibra?
El número de telefono asociado a mi linea ADSL no tiene conectado ningún terminal, ¿Cómo me enteraré de que ya puedo contratarla? ¿A qué número me llamarán para avisarme si no tengo ningún terminal fijo conectado?
Gracias
¡Buenas tardes @misansane!
¿Me podría mandar su dirección exacta para que podamos ver si ya puede contratar la fibra o si no para ver cómo va el despliegue de fibra en su calle?
Muchas gracias,
¡Un saludo!
Avenida Touroperador Tjaereborg, 12 Bungalows Don Manuel
Gracias
¡Buenas tardes misansane!
Ya hay cobertura fibra en tu calle.
Te recomiendo llamar al 1004 o acercarte a una tienda Movistar para contratar la fibra.
Si tienes cualquier tipo de problema, no dudes en contactar con nosotros.
¡Un saludo!