Foro
rahul_movistar escribió:¡Buenas tardes @misansane!
Primero de todo, pedirle disculpas por todas las molestias causadas.
Acabo de hablar con los responsables por su problema y me indican que hay un problema técnico e irán a su casa lo antes posible para solucionar el problema. Puedo ver que están puestas sus reclamaciones y hemos dicho que lo traten de forma urgente.
De nuevo le pido disculpas por la tardanza, intentarán solucionarlo lo antes posible.
¡Un saludo!
30-11-2015
Buenos días rahul movistar
¿Alguna novedad sobre mi reclamación?
Gracias
misansane escribió:
Acabo de hablar con los responsables por su problema y me indican que hay un problema técnico e irán a su casa lo antes posible para solucionar el problema. Puedo ver que están puestas sus reclamaciones y hemos dicho que lo traten de forma urgente.
De nuevo le pido disculpas por la tardanza, intentarán solucionarlo lo antes posible.
¡Un saludo!
30-11-2015
Gracias
¡Buenas tardes misansane!
Nos cuentan que el problema es con la CTO. A pesar de que haya algun vecino con fibra, la CTO no está bien y hay que cambiarla. Su caso se ha puesto en estado prioritario por lo que no deberían de tardar mucho para ir a cambiar la CTO.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- misansane10-12-2015Yo probé el VDSL
misansane escribió:
rahul_movistar escribió:
misansane escribió:
¡Un saludo!
30-11-2015
Gracias
¡Buenas tardes @misansane!
Nos cuentan que el problema es con la CTO. A pesar de que haya algun vecino con fibra, la CTO no está bien y hay que cambiarla. Su caso se ha puesto en estado prioritario por lo que no deberían de tardar mucho para ir a cambiar la CTO.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
Buenas tardes rahul movistar
Eso no es ninguna novedad "oh sorpresa!! no puede instalar fibra en mi domicilio porque la caja de conexiones (esa que aparece repetidamente en mis posts) y que había sido instalada dias antes por el servicio técnico de Movistar, no es apta para este tipo de instalación!! " eso ya lo sabiamos desde el 17-11-2015, como puede ver en esta cita de un post anterior.
No es que la CTO no esté bien, es que el técnico de Movistar montó una CTO que por sus características no es apta para instalación en exteriores.
Aún así, no deja de parecerme absurdo que para instalar la famosa CTO con acometida y todo emplearan dos mañanas y para cambiarla sea necesario mas de 13 dias.....
¿Tengo alguna otra alternativa aparte de seguir esperando?
Buenos días rahul, ya hace mas de un mes que solicité la fibra, y aún sigo sin conexión. ¿De verdad es tan dificil que alguien de Movistar le diga a los señores de la subcontrata de planta externa que sustituyan la bendita CTO, por una apta para instalaciones exteriores?. Ya somos cuatro los vecinos que estamos sufriendo semejante despropósito, y es que navegar a 800k resulta lamentable a la par que vergonzoso...
Supongo que tendré que seguir esperando la buena voluntad de estos técnicos que iban a venir "lo antes posible" y con caracter de "urgencia"...
Saludos cordiales
- rahul_movistar30-11-2015Asesor
¡Buenas tardes misansane!
Lamento decirle que por ahora no hay alternativas. Esperemos que lo solucionen pronto para que pueda contratar la fibra cuanto antes.
Le pido disculpas por las molestias causadas,
¡Un saludo!
- misansane30-11-2015Yo probé el VDSL
rahul_movistar escribió:
misansane escribió:
¡Un saludo!
30-11-2015
Gracias
¡Buenas tardes @misansane!
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
Buenas tardes rahul movistar
Eso no es ninguna novedad "oh sorpresa!! no puede instalar fibra en mi domicilio porque la caja de conexiones (esa que aparece repetidamente en mis posts) y que había sido instalada dias antes por el servicio técnico de Movistar, no es apta para este tipo de instalación!! " eso ya lo sabiamos desde el 17-11-2015, como puede ver en esta cita de un post anterior.
No es que la CTO no esté bien, es que el técnico de Movistar montó una CTO que por sus características no es apta para instalación en exteriores.
Aún así, no deja de parecerme absurdo que para instalar la famosa CTO con acometida y todo emplearan dos mañanas y para cambiarla sea necesario mas de 13 dias.....
¿Tengo alguna otra alternativa aparte de seguir esperando?