Foro
Con la llegada de la fibra a Maspalomas mejorará la conexión ADSL? Estoy dentro de la zona donde están poniendo la fibra (esta semana han estado los trabajadores en mi calle), hasta aquí todo bien, pero mi duda es si los que no contratemos la fibra vamos a notar una mejora en el ADSL, ya que me llegan poco más de 2 mb, cuando la velocidad contrada son 6 mb.
Sería llamativo que en mi calle haya 100 mb de fibra y sin embargo que el ADSL continue siendo tan malo en esta zona...
Saludos.
Stinson escribió:Con la llegada de la fibra a Maspalomas mejorará la conexión ADSL? Estoy dentro de la zona donde están poniendo la fibra (esta semana han estado los trabajadores en mi calle), hasta aquí todo bien, pero mi duda es si los que no contratemos la fibra vamos a notar una mejora en el ADSL, ya que me llegan poco más de 2 mb, cuando la velocidad contrada son 6 mb.
Sería llamativo que en mi calle haya 100 mb de fibra y sin embargo que el ADSL continue siendo tan malo en esta zona...
Saludos.
¡Buenas tardes Stinson!
El cableado por ADSL y por Fibra son totalmente distintos y van por separado. Estamos desplegando la fibra óptica para mejorar las conexión actuales por lo que va a ser una ventaja para usted.
En cuanto hayamos desplegado la fibra, usted tendrá la opción de contratar los 300Mb de fibra óptica para disfrutar al máximo de una conexión rápida. O en su defecto, también podría contratar los 30Mb de fibra óptica por el mismo precio que paga usted por el ADSL. Así vería aumentada su conexión de 2Mb y 30Mb sin cambio en el precio. Además, con al fibra óptica, le llegarán los 300 o 30Mb íntegros a su casa.
Si sigue teniendo alguna pregunta, no dude en escribirnos.
¡Un saludo!