Foro
- rahul_movistar11-12-2015Asesor
Maxo escribió:
Alguna novedad para la fibra ( avenida de gran canaria 23 bungalows santa fe ?¡Buenas tardes Maxo!
El despliegue de fibra en la Avenida de Gran Canaria está en la última parte de la fase de diseño por lo que pronto pasarán a recoger los permisos. Una vez tengamos todos los permisos, tardarán unos 3 o 4 meses en llevar la fibra hasta su casa por lo que estimamos que, si todo va como previsto, la fibra debería de llegar a su casa en unos 5 meses.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- Maxo20-02-2016Yo probé el VDSL
hola queria preguntar por la fibra en mi calle avenida de gran canaria 23 bungalows santa fe llevo ya mucho tiempo esperando ............... eran 4 meses y ahora ????? gracias saludos
- rahul_movistar29-02-2016Asesor
Maxo escribió:hola queria preguntar por la fibra en mi calle avenida de gran canaria 23 bungalows santa fe llevo ya mucho tiempo esperando ............... eran 4 meses y ahora ????? gracias saludos
¡Buenas tardes Maxo!
El despliegue de fibra en la Avenida de Gran Canaria sigue en la fase de diseño y pronto pasarán a la fase de permisos. Una vez consiguamos todos los permisos, empezarán a construir la fibra por lo que, si todo va como previsto, tardarán unos 5 o 6 meses en llevar la fibra hasta su calle.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!