Foro
Buenos días rahul, ya hace mas de un mes que solicité la fibra, y aún sigo sin conexión. ¿De verdad es tan dificil que alguien de Movistar le diga a los señores de la subcontrata de planta externa que sustituyan la bendita CTO, por una apta para instalaciones exteriores?. Ya somos cuatro los vecinos que estamos sufriendo semejante despropósito, y es que navegar a 800k resulta lamentable a la par que vergonzoso...
Supongo que tendré que seguir esperando la buena voluntad de estos técnicos que iban a venir "lo antes posible" y con caracter de "urgencia"...
Saludos cordiales
misansane escribió:Buenos días rahul, ya hace mas de un mes que solicité la fibra, y aún sigo sin conexión. ¿De verdad es tan dificil que alguien de Movistar le diga a los señores de la subcontrata de planta externa que sustituyan la bendita CTO, por una apta para instalaciones exteriores?. Ya somos cuatro los vecinos que estamos sufriendo semejante despropósito, y es que navegar a 800k resulta lamentable a la par que vergonzoso...
Supongo que tendré que seguir esperando la buena voluntad de estos técnicos que iban a venir "lo antes posible" y con caracter de "urgencia"...
Saludos cordiales
¡Buenas tardes misansane!
Le quiero pedir disculpas por todas las molestias causadas.
Nos han indicado que deben ir a su edificio a arreglar el problema de la CTO lo antes posible, aunque parece que el problema no es tan sencillo y por eso están tardando más de lo esperado. Esperemos que se pueda solucionar pronto. Siento no poder ayudarle más con este tema.
¡Un saludo!