Foro
Hola a todos,
¿Sabrías decirme cuando tendremos cobertura de fibra en la urbanización Las Palomas? Avda Touroperador Tui n5
Como suelo tener problemas con Movistar para que localicen mi calle, adjunto un mapa donde señalo con una X la situación del complejo.
Gracias!
hattori escribió:Hola a todos,
¿Sabrías decirme cuando tendremos cobertura de fibra en la urbanización Las Palomas? Avda Touroperador Tui n5
Como suelo tener problemas con Movistar para que localicen mi calle, adjunto un mapa donde señalo con una X la situación del complejo.
Gracias!
Buenas tardes Raul,
Permíteme por favor que te vuelva a preguntar acerca del despliege de fibra en mi urbanización, ¿se sabe ya una fecha concreta de cuando estará operativo el servicio?
Técnicos de Movistar han acudido en varias ocasiones al complejo para preguntar por las cajas de teléfono, etc.
Gracias!
- hattori08-02-2016Yo probé el VDSL
Esta es la dirección @rahul_movistarGracias
attori escribió:
Gracias!
- hattori26-04-2016Yo probé el VDSL
Buenas,
Me llevan diciendo que tendré fibra óptica desde Octubre de 2015 y a día de hoy sigo esperando. ¿Me podrían indicar exactamente en qué estado se encuentra el despliegue? Me comentan siempre que en "fase de diseño y obtencion de permisos" pero no me concretan nada más.
Un saludo.
Avda Touroperador Tui n5
- rahul_movistar08-02-2016Asesor
hattori escribió:
Esta es la dirección @rahul_movistarGracias
attori escribió:
Hola hattori,
Gracias!
El despliegue en su domicilio está en el proceso de obtención de permisos oficiales y particulares. Movistar está haciendo todo lo posible para conseguir estos permisos. Le recomiendo que haga una reserva en la tienda más cercana o llamando al 1004 y desde que la fibra esté disponible en su domicilio nos pondremos en contacto con usted.
S@ludos!
- rahul_movistar29-12-2015Asesor
hattori escribió:
Gracias!
Buenas tardes Raul,
Permíteme por favor que te vuelva a preguntar acerca del despliege de fibra en mi urbanización, ¿se sabe ya una fecha concreta de cuando estará operativo el servicio?
Técnicos de Movistar han acudido en varias ocasiones al complejo para preguntar por las cajas de teléfono, etc.
Gracias!
¡Buenas tardes hattori!
De momento, seguimos en la misma situación y no tenemos más información de la que proporcionamos la última vez. El despliegue de fibra se encuentra en la fase de diseño.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- hattori04-02-2016Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo@rahul_movistar
Por aquí estamos deseosos de poder contratar la fibra, ¿qué novedades hay?
Gracias
- rahul_movistar08-02-2016Asesor
hattori escribió:Buenas de nuevo@rahul_movistar
Por aquí estamos deseosos de poder contratar la fibra, ¿qué novedades hay?
Gracias
Hola hattori,
¿Me podría pasar su dirección exacta por privado para que podamos ver cómo va el despliegue de fibra en su calle?. En cualquier caso le recomiendo que haga una reserva en la tienda más cercana o llamando al 1004 y desde que la fibra esté disponible en su domicilio nos pondremos en contacto con usted.
S@ludos