Foro
Buenisimas, me gustaria saber para cuando la fibra óptica por fin en el Castillo del Romeral. En concreto calle Juan Ortega Guedez, bloque 4. Muchas gracias!
- rahul_movistar08-02-2016Asesor
pedrit0 escribió:Buenisimas, me gustaria saber para cuando la fibra óptica por fin en el Castillo del Romeral. En concreto calle Juan Ortega Guedez, bloque 4. Muchas gracias!
Hola pedrit0,
Lamento informarle que no tenemos fecha prevista para el despligue de fibra en su domicilio. Todavía no está definido el despliegue que se realizará durante el segundo semestre de 2016. Le ruego que se vuelva a poner en contacto con nosotros por este mismo medio en Julio 2016, para informarle. En cualquier caso le recomiendo que haga una reserva en la tienda más cercana o llamando al 1004 y desde que la fibra esté disponible en su domicilio nos pondremos en contacto con usted.
El despliegue global de fibra por municipios no se puede llevar a cabo de una sola vez ya que depende de muchos factores. Trabajamos para llegar al despliegue total en su municipio.S@ludos!
- pedrit029-07-2016Yo probé el VDSL
Bueno, pasados los meses que me habias dixo vuelvo a preguntar (por preguntar no se pierde nada), estamos a finales de julio y me gustaria saber si hay novedades con respecto a la fibra optica en el Castillo del Romeral. Calle J*** ****** *******, bloque ** A. Gracias de antemano.
-Editado por contener datos personales-
- AnaM-Movistar14-08-2016Moderator
Hola @pedrit0,
Lo siento no tenemos información de previsión en tu dirección, puedes registrar tu interés en la web y te informarán en cuanto se tengan noticias.
Salu2.