Foro
Hola. Me consta que han estado por Castillo del Romeral trabajadores de Movistar recogiendo firmas para el asunto de la fibra óptica. Me dijeron que de aquí a 4 meses tendríamos fibra. ¿es así?
En el caso de la urbanización Santa Cruz del Romeral (Calle Tambor, Calle Bichero, Calle Fija, Calle Jamo, ...), ¿cuando tendremos fibra? Me han dicho que el cableado va por el subsuelo ya que es urbanización más reciente.
Muchas gracias
Saludos
- rahul_movistar29-02-2016Asesor
MelanieDelgadoPhillips escribió:Hola. Me consta que han estado por Castillo del Romeral trabajadores de Movistar recogiendo firmas para el asunto de la fibra óptica. Me dijeron que de aquí a 4 meses tendríamos fibra. ¿es así?
En el caso de la urbanización Santa Cruz del Romeral (Calle Tambor, Calle Bichero, Calle Fija, Calle Jamo, ...), ¿cuando tendremos fibra? Me han dicho que el cableado va por el subsuelo ya que es urbanización más reciente.
Muchas gracias
Saludos
¡Buenas tardes MelanieDelgadoPhillips!
Le pido disculpas por contestar tan tarde. Hemos tenido un problema con el foro, y no nos llegaban los avisos de los mensajes de este foro.
El despliegue de fibra en las calles que usted comenta está en las fases iniciales, en concreto en la fase de diseño. A la vez, van pasando a por lo permisos y una vez tengan todos los permisos, empezar con al fase de construcción.
Si todo va como previsto, estimamos que la fibra llegará a su calle en unos 6 meses.
¡Un saludo!