Foro
Buenas que tal ?
Entiendo que todos tenemos mucha urgencia o necesidad de tener fibra óptica en nuestra casa debido a que la zona de San Bartolomé de Tirajana es bastante precaria en lo que a internet se refiere. Llevo meses viendo a operarios por la zona trabajando haciendo la tirada de fibra por el suelo / alcantarillas pero justo en mi desembocadura de calle no he visto a ninguno y me temo que mi calle ha sido de las pocas de la zona excluidas.
Necesitaria si es tan amable información al respecto. Mi direccion es c/ Alemania Num 7 Complejo Dragón Club. Tambien linda on la calle Suiza numero 20 pero por esta dirección no suele ser encontrado.
Rogaria si es tan amable me dijera si hay algun tipo de previsión. Tambien necesitaria saber si podria decirme cual es el punto de cobertura mas cercano porque al ser gerente de una empresa de telecomunicaciones podriamos colocar un radio enlace o incluso una tirada de fibra oscura propia dependiendo de la distancia hasta dicho complejo.
Espero que pueda ayudarme.
Gracias por su tiempo
Un saludo.
Javier S
- hattori18-05-2016Yo probé el VDSL
- rahul_movistar25-05-2016Asesor
Buenas tardes,
A partir de ahora tomarán el relevo mis compañeros de Comercialfijo-Movistar para resolver todas las consultas que tengáis sobre el despliegue de fibra en ese municipio. Podéis seguir haciendo vuestras preguntas por este foro y ellos os ayudarán en todas las consultas relacionadas con el despliegue.
Muchísimas gracias,
Un saludo
- hattori25-05-2016Yo probé el VDSL
Hola rahul_movistar
Acabo de llamar a Movistar y no me dan ningún tipo de información acerca del despliegue de la fibra en Maspalomas. Se limitan a decirme que apuntan mi teléfono para avisarme cuando el servicio esté disponible.
He hablado en varias ocasiones contigo, mediante el foro y mensajes privados, y me indicabas que iba a tener la fibra disponible en Octubre de 2015, de eso hace más de 8 meses... ¿Qué está ocurriendo? ¿qué tipo de problemas hay? ¿puede hacer algo mi Comunidad de Propietarios para agilizar el acceso a la fibra óptica?
Gracias.
Un saludo.