Foro
Buenas tardes,
A partir de ahora tomarán el relevo mis compañeros de Comercialfijo-Movistar para resolver todas las consultas que tengáis sobre el despliegue de fibra en ese municipio. Podéis seguir haciendo vuestras preguntas por este foro y ellos os ayudarán en todas las consultas relacionadas con el despliegue.
Muchísimas gracias,
Un saludo
Hola rahul_movistar
Acabo de llamar a Movistar y no me dan ningún tipo de información acerca del despliegue de la fibra en Maspalomas. Se limitan a decirme que apuntan mi teléfono para avisarme cuando el servicio esté disponible.
He hablado en varias ocasiones contigo, mediante el foro y mensajes privados, y me indicabas que iba a tener la fibra disponible en Octubre de 2015, de eso hace más de 8 meses... ¿Qué está ocurriendo? ¿qué tipo de problemas hay? ¿puede hacer algo mi Comunidad de Propietarios para agilizar el acceso a la fibra óptica?
Gracias.
Un saludo.
- ComercialFijo-Movistar27-05-2016Moderator
Hola hattori
La fibra para tu domicilio está en solicitud de permisos, pero al llevar tanto tiempo he pasado la consulta a despliegue para haber si nos pueden facilitar fechas.
Un saludo
- hattori31-05-2016Yo probé el VDSL
ComercialFijo-Movistar ¿le han ampliado la información? ¿en qué estado se encuentra exactamente? Sea más concreto que "en solicitud de permisos", por favor.
- ComercialFijo-Movistar04-06-2016Moderator
Hola hattori
Nos indican desde despliegue que ya se ha iniciado la construcción. Te paso un enlace para que puedas saber cuando tiempo ocupa cada fase del despliegue.
Un sld
- ComercialFijo-Movistar26-05-2016Moderator
Hola hattori
Envianos los datos de la dirección completa en un privado y vemos como está la cobertura en la zona que nos indicas.
Un sld