Foro
ComercialFijo-Movistar ¿le han ampliado la información? ¿en qué estado se encuentra exactamente? Sea más concreto que "en solicitud de permisos", por favor.
Hola hattori
Nos indican desde despliegue que ya se ha iniciado la construcción. Te paso un enlace para que puedas saber cuando tiempo ocupa cada fase del despliegue.
Un sld
- ComercialFijo-Movistar15-06-2016Moderator
Hola hattori :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 04-06-2016 17:21:41, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- ComercialFijo-Movistar06-06-2016Moderator
Hola Javiacb,
En tu dirección no hay previsión a corto plazo para que se inicie el despliegue.
Salu2
- ComercialFijo-Movistar06-06-2016Moderator
Hola hattori,
Disculpa la información anterior, era para @Javiacb.
Tu dirección está en fase de construcción como te indicamos anteriormente.
Salu2
- hattori04-06-2016Yo probé el VDSL
Hola ComercialFijo-Movistar,
¿No me acabas de decir que se encuentra en fase de construcción?
De hecho, hace unos meses, personal de Movistar pasó en varias ocasiones por el complejo y nos indicaron que pronto tendríamos la fibra activa, ya que las instalaciones (los tubos) eran idóneos para pasar la fibra.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
- ComercialFijo-Movistar04-06-2016Moderator
Hola hattori
Lamento indicarte que no hay previsto despliegue de fibra a corto plazo en ninguna de las calles que nos indicas, salvo en la calle Inglaterra que está en solicitud de permisos.
Un sld
- Javiacb04-06-2016Más integrado que la RDSI
El código postal es 35100
Calles alrededor
Avenida alemania , calle suiza , avenida de Bonn , Avenida de Estados Unidos , Calle Grecia , Calle Lisboa y Calle Inglaterra .....
Gracias y espero su respuesta
un saludo
- ComercialFijo-Movistar04-06-2016Moderator
Hola Javiacb
Necesito que me envies el codigo postal de la calle para que pueda consultar el despliegue de forma precisa. No puedo ver la cobertura por zona, solo por calles concretas, por lo que si necesitas saber si hay fibra en una determinada zona, debes informar de todas las calles que la conforman, para que pueda consultar la cobertura una a una.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un sld
- Javiacb04-06-2016Más integrado que la RDSI
Buenos dias ...lo preguntaré por tercera vez a ver si tengo suerte...
Entiendo que todos tenemos mucha urgencia o necesidad de tener fibra óptica en nuestra casa debido a que la zona de San Bartolomé de Tirajana es bastante precaria en lo que a internet se refiere. Llevo meses viendo a operarios por la zona trabajando haciendo la tirada de fibra por el suelo / alcantarillas pero justo en mi desembocadura de calle no he visto a ninguno y me temo que mi calle ha sido de las pocas de la zona excluidas.
Necesitaria si es tan amable información al respecto. Mi direccion es c/ Alemania Num 7 Complejo Dragón Club. Tambien linda on la calle Suiza numero 20 pero por esta dirección no suele ser encontrado.
Rogaria si es tan amable me dijera si hay algun tipo de previsión. Tambien necesitaria saber si podria decirme cual es el punto de cobertura mas cercano porque al ser gerente de una empresa de telecomunicaciones podriamos colocar un radio enlace o incluso una tirada de fibra oscura propia dependiendo de la distancia hasta dicho complejo.
Espero que pueda ayudarme.
Gracias por su tiempo
Un saludo.
Javier S