Foro
Bueno, pasados los meses que me habias dixo vuelvo a preguntar (por preguntar no se pierde nada), estamos a finales de julio y me gustaria saber si hay novedades con respecto a la fibra optica en el Castillo del Romeral. Calle J*** ****** *******, bloque ** A. Gracias de antemano.
-Editado por contener datos personales-
Hola @pedrit0,
Lo siento no tenemos información de previsión en tu dirección, puedes registrar tu interés en la web y te informarán en cuanto se tengan noticias.
Salu2.
- AlexanderPacheco02-09-2016Yo probé el VDSL
Hola,
Yo te planteo otra pregunta mejor...
El complejo está preparado?
Me explico... complejos en las Margaritas, Las Magnolias, etc... han pasado la Fibra por toda la calle, pero al llegar al complejo.. dejan la CTO y luego zash... los propietarios han realizado obras y sellado los tubos por donde pasan los cables de telecomunicaciones,...Se les dice que deben de hacer reforma (costeandolo ellos) y luego te dicen que para 3 ó 5 meses que estan en el año ... no se van a gastar el dinero pero luego se quejan del misero mega que tienen.
Ahora mismo acaban d dar servicio en LAS DALIAS, LAS TABAIBAS,... por ej en el 3, 5 si hay fibra y el complejo ok, el 1 y el 7 no quieren preparar las instalaciones,... cson lo cual... salvo que pongan una macrowifi los propietarios no le podran sacar partidos.
¿Cual será tu caso? ... falta ver el resto de la calle. SUERTE