Foro
Hola, me gustaria preguntar que ha pasado con dicho despliegue. Estamos en 2018 y de momento por lo que me han comentado algunos tecnicos no saben nada.
Vivo en Mogan , 35140 , La Rosilla
Hola Drezys
He comprobado tu dirección pero sigue en el mismo estado, no está previsto el despliegue de fibra en ella.
Puedes dejar tu interés en el servicio en este formulario y contactan contigo en cuanto tengan información.
Saludos, Toñi.
- Drezys03-02-2018Más integrado que la RDSI
Entonces en dicho despliegue en mogan, no esta previsto desplegar fibra en el pueblo de mogan.
Cada dia me sorprendeis mas movistar
- Comercial-movistar10-02-2018Moderador Global Comercial
Hola Drezys,
Lo único que puede hacer como te han indicado mis compañeros en el post anterior, rellenas el formulario y en el momento que tengan disponibilidad de fibra contactarán contigo.
Un saludo.
María José.
- Mogan3429-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Estoy interesado en Fibra 600, que según la página web de Movistar ya debería estar disponible para mi apartamento en Mogan Pueblo en Gran Canaria. Desafortunadamente, estaré mucho en el extranjero en los próximos meses y tendría que volar a la isla para hacer el cambio. Por lo tanto, algunas preguntas:
- ¿Puedo comprobar si realmente está disponible?
- ¿Tengo que instalar un cable nuevo (fibra óptica) en mi apartamento?
- ¿En qué medida puede planificarse la transición? ¿Funcionará en 1-2 días?
- ¿Seguirá funcionando mi antigua conexión ADSL hasta el cambio?Volaría a la isla por unos días, entonces sería malo que se retrasara mucho.
Cuando hago la reserva, me dicen que me contactarán por teléfono a través de mi número de teléfono fijo. Por desgracia, esto no funcionará, porque no estoy en el lugar. ¿Me contactarán alternativamente por correo electrónico?
Como verás, todavía no hablo bien el español y uso un traductor, ¡lo siento!