Foro
Estoy interesado en Fibra 600, que según la página web de Movistar ya debería estar disponible para mi apartamento en Mogan Pueblo en Gran Canaria. Desafortunadamente, estaré mucho en el extranjero en los próximos meses y tendría que volar a la isla para hacer el cambio. Por lo tanto, algunas preguntas:
- ¿Puedo comprobar si realmente está disponible?
- ¿Tengo que instalar un cable nuevo (fibra óptica) en mi apartamento?
- ¿En qué medida puede planificarse la transición? ¿Funcionará en 1-2 días?
- ¿Seguirá funcionando mi antigua conexión ADSL hasta el cambio?
Volaría a la isla por unos días, entonces sería malo que se retrasara mucho.
Cuando hago la reserva, me dicen que me contactarán por teléfono a través de mi número de teléfono fijo. Por desgracia, esto no funcionará, porque no estoy en el lugar. ¿Me contactarán alternativamente por correo electrónico?
Como verás, todavía no hablo bien el español y uso un traductor, ¡lo siento!
Hola Mogan34
Hemos recibido tus datos por privado pero el NIE no corresponde con ningún contrato activo.Envíalo de nuevo pulsando aquí para que podamos revisar tu pedido
Un saludo
Gema