Foro
Estoy interesado en Fibra 600, que según la página web de Movistar ya debería estar disponible para mi apartamento en Mogan Pueblo en Gran Canaria. Desafortunadamente, estaré mucho en el extranjero en los próximos meses y tendría que volar a la isla para hacer el cambio. Por lo tanto, algunas preguntas:
- ¿Puedo comprobar si realmente está disponible?
- ¿Tengo que instalar un cable nuevo (fibra óptica) en mi apartamento?
- ¿En qué medida puede planificarse la transición? ¿Funcionará en 1-2 días?
- ¿Seguirá funcionando mi antigua conexión ADSL hasta el cambio?
Volaría a la isla por unos días, entonces sería malo que se retrasara mucho.
Cuando hago la reserva, me dicen que me contactarán por teléfono a través de mi número de teléfono fijo. Por desgracia, esto no funcionará, porque no estoy en el lugar. ¿Me contactarán alternativamente por correo electrónico?
Como verás, todavía no hablo bien el español y uso un traductor, ¡lo siento!
Hola Mogan34
Hemos comprobamos que tienes pedido en tramite para cambio a Fibra 100 MB como has solicitado. El pedido no presenta ninguna incidencia en el mismo y esta siguiendo su curso. El técnico se pondra en contacto contigo para concertar cita y realizar la instalación del cableado de fibra. Te mandamos privadocon el número de pedido y te lo vamos comprobando para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar ![]()
- Mogan3409-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por su ayuda! La orden ya era hace 2 semanas y hasta ahora ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo. Tampoco sé cómo pudo hacerlo, porque no pude introducir una dirección de correo electrónico o un número de teléfono al hacer el pedido. No puedo ser localizado bajo el número de teléfono de mi teléfono fijo, porque actualmente estoy en el extranjero (y no uso un teléfono fijo en absoluto). Este año sólo estoy en Mogán de 20.10.-30.10., así que sería muy importante que el técnico venga durante este tiempo y lo prepare todo - preferiblemente directamente el 21.10. o tan pronto como sea posible.
Estaría muy agradecido si esta información pudiera ser transmitida al técnico. Desgraciadamente, no puede comunicarse conmigo por teléfono.
- Comercial-movistar10-10-2019Moderador Global Comercial
Hola Mogan34,
Informarte que hemos notificado a los técnico de los días que tienes disponible, si tienen que contactar contigo lo tendrán en cuenta.
¿Necesitas que te ayudamos en algo más?
Un saludo
María José.
- Mogan3410-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por todo!