Foro
Hola Mogan34
Hemos comprobamos que tienes pedido en tramite para cambio a Fibra 100 MB como has solicitado. El pedido no presenta ninguna incidencia en el mismo y esta siguiendo su curso. El técnico se pondra en contacto contigo para concertar cita y realizar la instalación del cableado de fibra. Te mandamos privadocon el número de pedido y te lo vamos comprobando para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar ![]()
Muchas gracias por su ayuda! La orden ya era hace 2 semanas y hasta ahora ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo. Tampoco sé cómo pudo hacerlo, porque no pude introducir una dirección de correo electrónico o un número de teléfono al hacer el pedido. No puedo ser localizado bajo el número de teléfono de mi teléfono fijo, porque actualmente estoy en el extranjero (y no uso un teléfono fijo en absoluto). Este año sólo estoy en Mogán de 20.10.-30.10., así que sería muy importante que el técnico venga durante este tiempo y lo prepare todo - preferiblemente directamente el 21.10. o tan pronto como sea posible.
Estaría muy agradecido si esta información pudiera ser transmitida al técnico. Desgraciadamente, no puede comunicarse conmigo por teléfono.
- Comercial-movistar25-10-2019Moderador Global Comercial
Hola Mogan34
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!Saludos!!! Marco.A-Movistar
- Mogan3424-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Ahora todo está perfecto, gracias por la ayuda! 🙂
- Comercial-movistar24-10-2019Moderador Global Comercial
Hola Mogan34
Nos consta que ya tienes realizado el cambio a 600 MB. Se ha gestionado pedido con fecha de ayer 23/10/2019 y ya aparece cumplimentado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Mogan3423-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
La nueva conexión se instaló hoy, ¡muchas gracias por su apoyo!
Una pregunta más: Me gustaría cambiar de 100 Mbit a 600 MBit. Sin embargo, cuando hago un pedido tengo que introducir un número de teléfono móvil español, que no tengo. ¿Puedes ayudarme?
- Comercial-movistar21-10-2019Moderador Global Comercial
Hola Mogan34
Hemos abierto aviso a instalaciones para que se pongan en contacto contigo al teléfono que nos indicas y poder cumplimentar tu pedido. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando todo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Mogan3421-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
A partir de ahora me pueden contactar a través del número de teléfono fijo en Mogan. Sería estupendo que el técnico se pusiera en contacto conmigo muy pronto (preferiblemente de inmediato), ya que sólo estoy en el lugar por unos días.
- Comercial-movistar20-10-2019Moderador Global Comercial
Hola Mogan34
Todavía no nos han respondido a la consulta sobre tu pedido que te gestionamos y el pedido nos consta como retenido porque los técnicos no te han podido localizar. Facilitanos por privado un número de teléfono de contacto en España para facilitarselo a los técnicos y que puedan localizarte y concertar cita.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Comercial-movistar15-10-2019Moderador Global Comercial
Hola Mogan34
Te lo vamos revisando todo y en cuanto tengamos novedades nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Mogan3415-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Es muy amable, muchas gracias por su apoyo! Espero que todo salga bien la semana que viene....
- Comercial-movistar15-10-2019Moderador Global Comercial
Hola Mogan34
Te estamos realizando seguimiento de tu pedido y todavía nos consta como pendiente. Hemos abierto consulta a instalaciones para que nos informen del estado actual y nos faciliten una fecha aproximada que informarte. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando todo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Comercial-movistar10-10-2019Moderador Global Comercial
Hola Mogan34
Te lo vamos comprobando y en cuanto haya cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Mogan3410-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por todo!
- Comercial-movistar10-10-2019Moderador Global Comercial
Hola Mogan34,
Informarte que hemos notificado a los técnico de los días que tienes disponible, si tienen que contactar contigo lo tendrán en cuenta.
¿Necesitas que te ayudamos en algo más?
Un saludo
María José.