Foro
Hola Mogan34
Te estamos realizando seguimiento de tu pedido y todavía nos consta como pendiente. Hemos abierto consulta a instalaciones para que nos informen del estado actual y nos faciliten una fecha aproximada que informarte. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando todo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar ![]()
Es muy amable, muchas gracias por su apoyo! Espero que todo salga bien la semana que viene....
- Comercial-movistar25-10-2019Moderador Global Comercial
Hola Mogan34
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!Saludos!!! Marco.A-Movistar
- Mogan3424-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Ahora todo está perfecto, gracias por la ayuda! 🙂
- Comercial-movistar24-10-2019Moderador Global Comercial
Hola Mogan34
Nos consta que ya tienes realizado el cambio a 600 MB. Se ha gestionado pedido con fecha de ayer 23/10/2019 y ya aparece cumplimentado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Mogan3423-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
La nueva conexión se instaló hoy, ¡muchas gracias por su apoyo!
Una pregunta más: Me gustaría cambiar de 100 Mbit a 600 MBit. Sin embargo, cuando hago un pedido tengo que introducir un número de teléfono móvil español, que no tengo. ¿Puedes ayudarme?
- Comercial-movistar21-10-2019Moderador Global Comercial
Hola Mogan34
Hemos abierto aviso a instalaciones para que se pongan en contacto contigo al teléfono que nos indicas y poder cumplimentar tu pedido. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando todo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Mogan3421-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
A partir de ahora me pueden contactar a través del número de teléfono fijo en Mogan. Sería estupendo que el técnico se pusiera en contacto conmigo muy pronto (preferiblemente de inmediato), ya que sólo estoy en el lugar por unos días.
- Comercial-movistar20-10-2019Moderador Global Comercial
Hola Mogan34
Todavía no nos han respondido a la consulta sobre tu pedido que te gestionamos y el pedido nos consta como retenido porque los técnicos no te han podido localizar. Facilitanos por privado un número de teléfono de contacto en España para facilitarselo a los técnicos y que puedan localizarte y concertar cita.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Comercial-movistar15-10-2019Moderador Global Comercial
Hola Mogan34
Te lo vamos revisando todo y en cuanto tengamos novedades nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
