Foro
Hola Mogan34
Hemos abierto aviso a instalaciones para que se pongan en contacto contigo al teléfono que nos indicas y poder cumplimentar tu pedido. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando todo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar ![]()
La nueva conexión se instaló hoy, ¡muchas gracias por su apoyo!
Una pregunta más: Me gustaría cambiar de 100 Mbit a 600 MBit. Sin embargo, cuando hago un pedido tengo que introducir un número de teléfono móvil español, que no tengo. ¿Puedes ayudarme?
- Comercial-movistar25-10-2019Moderador Global Comercial
Hola Mogan34
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!Saludos!!! Marco.A-Movistar
- Mogan3424-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Ahora todo está perfecto, gracias por la ayuda! 🙂
- Comercial-movistar24-10-2019Moderador Global Comercial
Hola Mogan34
Nos consta que ya tienes realizado el cambio a 600 MB. Se ha gestionado pedido con fecha de ayer 23/10/2019 y ya aparece cumplimentado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
