Foro
Mogan34
23-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
La nueva conexión se instaló hoy, ¡muchas gracias por su apoyo!
Una pregunta más: Me gustaría cambiar de 100 Mbit a 600 MBit. Sin embargo, cuando hago un pedido tengo que introducir un número de teléfono móvil español, que no tengo. ¿Puedes ayudarme?
Comercial-movistar
24-10-2019Moderador Global Comercial
Hola Mogan34
Nos consta que ya tienes realizado el cambio a 600 MB. Se ha gestionado pedido con fecha de ayer 23/10/2019 y ya aparece cumplimentado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar ![]()
- Comercial-movistar25-10-2019Moderador Global Comercial
Hola Mogan34
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!Saludos!!! Marco.A-Movistar
- Mogan3424-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Ahora todo está perfecto, gracias por la ayuda! 🙂