Foro
amariofernandez1981 escribió:Vamos a ver....
Me dice usted que la fibra optica llegara a donde yo vivo, que es Adeje (pueblo) a finales de año ¿ no es asi? vale me parece muy bien pero entonces ¿me puede explicar si es usted tan amable, porque me ha dicho hoy una empleada de la tienda de movistar de mi pueblo, que eso no es asi , y que ya hay fibra optica en adeje pueblo, y que me pase la semana proxima para ver si puedo contratarla?
Me puede aclarar si realmente ya hay fibra optica en Adeje pueblo, para en el caso de que asi sea poder yo contratarla, por favor.
Mucha gracias!
¡Buenas tardes amariofernandez1981!
Lo más probable es que haya habido una falta de entendimiento y haya algún error. Al preguntar por su calle, me siguen indicando que no llegará hasta finales de año y que todavía no ha llegado al fibra al pueblo de Adeje. De momento, sólo tenemos algunas altas en Costa Adeje.
De todas formas, ¿me podría indicar a qué tienda fue a preguntar para que podamso hablar con ellos para corregir este error?
Muchísimas gracias y disculpe las molestias,
¡Un saludo!
Hola rahul_movistar
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar :smileywink: