Foro
Cuando pasarona pedir permisos a la comunidad me comentarn que en unos 15 dias estarian cableando la zona.
Han pasado mas de dos meses y no hay rastro aun, en la web solo dice que ya tienen autorizacion del presidente ...
Se sabe una fecha estimada de cuando empezaran con el cableado en la zona de Fañabe Pueblo (Avenida San Borondon)?
Un saludo
NestorToledoDiaz escribió:Cuando pasarona pedir permisos a la comunidad me comentarn que en unos 15 dias estarian cableando la zona.
Han pasado mas de dos meses y no hay rastro aun, en la web solo dice que ya tienen autorizacion del presidente ...
Se sabe una fecha estimada de cuando empezaran con el cableado en la zona de Fañabe Pueblo (Avenida San Borondon)?
Un saludo
Hola NestorToledoDiaz!
El despliegue se está realizando en su zona, aunque todavía en fase de diseño. ¿Me podría pasar su dirección exacta por privado para que podamos ver cómo va el despliegue de fibra en su calle?
Saludos
- rahul_movistar05-08-2015Asesor
Hola @todos!
Las calles que en las que se ha ampliado el despliegue de fibra el último mes son:Avenida Barranco de Las Torres, Avenida de Ayyo y en las calles: Abinque, Barranco del Ingles, Bentinerfe, Grande, Guayarten, Guayeje, Guirguin, Nueva, Tagara y Venenchegue.
S@ludos
- amariofernandez198109-08-2015Yo probé el VDSL
Hola ¿me podeis decir como va el despliegue de fibra en la calle La avenida la constitucion en Adeje por favor? En que fase esta? porque hace tiempo me decia en la web que estaba en la fase de pedir los permisos al presidente de mi comunidad de vecinos pero de eso ya hace mas de 2 meses y todavia no puedo contratar la fibra....
Espero vuestra respuesta muchas gracias!
- rahul_movistar17-08-2015Asesor
amariofernandez1981 escribió:Hola ¿me podeis decir como va el despliegue de fibra en la calle La avenida la constitucion en Adeje por favor? En que fase esta? porque hace tiempo me decia en la web que estaba en la fase de pedir los permisos al presidente de mi comunidad de vecinos pero de eso ya hace mas de 2 meses y todavia no puedo contratar la fibra....
Espero vuestra respuesta muchas gracias!
Hola amariofernandez1981,
Me han informado que si no surgen imprevistos esta dirección estará en cobertura a finales de septiembre.
Saludos