Foro
Hola ¿me podeis decir como va el despliegue de fibra en la calle La avenida la constitucion en Adeje por favor? En que fase esta? porque hace tiempo me decia en la web que estaba en la fase de pedir los permisos al presidente de mi comunidad de vecinos pero de eso ya hace mas de 2 meses y todavia no puedo contratar la fibra....
Espero vuestra respuesta muchas gracias!
amariofernandez1981 escribió:Hola ¿me podeis decir como va el despliegue de fibra en la calle La avenida la constitucion en Adeje por favor? En que fase esta? porque hace tiempo me decia en la web que estaba en la fase de pedir los permisos al presidente de mi comunidad de vecinos pero de eso ya hace mas de 2 meses y todavia no puedo contratar la fibra....
Espero vuestra respuesta muchas gracias!
Hola amariofernandez1981,
Me han informado que si no surgen imprevistos esta dirección estará en cobertura a finales de septiembre.
Saludos
- Chicharro7620-08-2015Yo probé el VDSL
En el complejo Brisas del Mar de la Calle Acebuche hace un par de semanas estaban los técnicos cableando para la fibra óptica.
¿Me podéis decir para cuando está previsto que se pueda contratar?
Muchas gracias.
- rahul_movistar20-08-2015Asesor
Chicharro76 escribió:En el complejo Brisas del Mar de la Calle Acebuche hace un par de semanas estaban los técnicos cableando para la fibra óptica.
¿Me podéis decir para cuando está previsto que se pueda contratar?
Muchas gracias.
Hola Chicharro76,
Según nuestros sistemas es una zona en construcción, por lo que todavía no podemos contratar la ifbra hasta dentro de un mes mínimo. Puedes realizar una reserva a través del 1004, tienda movistar o nuestra página web. De esta manera se pondrán en contacto contigo en el momento que tu dirección entre en cobertura.
Gracias por tu atención, recibe un cordial saludo
- Chicharro7624-09-2015Yo probé el VDSL
Lo curioso del asunto es que al introducir mi numero de telefono en el sistema general de acceso al usuario, me dice que " mi edificio no está previsto que este incluido en el plan de movistar."
Sin embargo los técnicos vivnieron por aquí en Agosto y vosotros me confirmasteis que en breve se podría contratar.
Si me podéis confirmar cual es la situación real os lo agradecería
Gracias.