Foro
Pedro Elias escribió:Hola. Buen día
Por favor ¿me podrían indicar cómo va la instalación de Fibra Óptica en la calle Alegranza. Fañabe Pueblo/Adeje. Detrás de Hiperdino? Gracias.
Saludos cordiales.
Buenas tardes,
¿Me podría decir el número exacto de la calle Alegranza? Es que veo que hay algunas viviendas que si entran en los planes de despliegue de fibra pero hay otras que no.
Muchas gracias,
¡Un saludo!
Hola llevo bastante tiempo esperando que pongan fibra en donde vivo para poder contratarla hace tiempo me dijeron que a finales de este mes en la calle en donde yo vivo habria cobertura de fibra, pero quiero asegurarme que en mi edificio la vayan a poner no sea que este esperando y al final me digan que mi edificio no entra en los planes de despliegue de fibra....
En la pagina web de movistar es raro lo que me pasa si pongo en la pagina de consultar cobertura de fibra mi numero de telefono me dice que mi direccion no entra en los planes de despliegue de fibra pero si pongo en vez de mi numero de telefono mi direccion si me dice que estais pidiendo actualmente los permisos al presidente de mi comunidad de vecinos para despligar la fibra...
Por todo ello os doy mi direccion exacta haber si me podeis confirmar DEFINITIVAMENTE si en mi edificio se va a poner la fibra o no, porque ya digo llevo muchoooo tiempo esperando para poder contratarla...
Esta es mi direccion:
Avenida La Constitucion numero 2 edificio Alegranza Adeje (Pueblo ) C.P. 38670
Por favor consfirmarme si mi numero de calle y edificio entra en el despliegue de fibra o no.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias!
- rahul_movistar16-09-2015Asesor
amariofernandez1981 escribió:Hola llevo bastante tiempo esperando que pongan fibra en donde vivo para poder contratarla hace tiempo me dijeron que a finales de este mes en la calle en donde yo vivo habria cobertura de fibra, pero quiero asegurarme que en mi edificio la vayan a poner no sea que este esperando y al final me digan que mi edificio no entra en los planes de despliegue de fibra....
En la pagina web de movistar es raro lo que me pasa si pongo en la pagina de consultar cobertura de fibra mi numero de telefono me dice que mi direccion no entra en los planes de despliegue de fibra pero si pongo en vez de mi numero de telefono mi direccion si me dice que estais pidiendo actualmente los permisos al presidente de mi comunidad de vecinos para despligar la fibra...
Por todo ello os doy mi direccion exacta haber si me podeis confirmar DEFINITIVAMENTE si en mi edificio se va a poner la fibra o no, porque ya digo llevo muchoooo tiempo esperando para poder contratarla...
Esta es mi direccion:
Avenida La Constitucion numero 2 edificio Alegranza Adeje (Pueblo ) C.P. 38670
Por favor consfirmarme si mi numero de calle y edificio entra en el despliegue de fibra o no.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias!
¡Buenas tardes amariofernandez1981!
La Avenida La Constitución número 2 si entra en los planes de despliegue de fibra. Actualmente está en las fases iniciales, en concreto en la fase de diseño. Inmediatamente después pasarán a recoger los permisos de todas las viviendas de la zona y una vez consigamos todos los permisos, pasarán a construir la fibra.
Si todo va como previsto, y no hay muchos problemas de permisos, su vivienda debería de entrar en cobertura fibra a principios de 2016.
Aunque le puedo confirmar que su vivienda entra en los planes de despliegue de fibra, no le puedo asegurar al 100% ya que puede ser que por causas ajenas (falta de permisos particulares por ejemplo) no se pueda continuar con el despliegue, aunque eso ocurre con poca frecuencia ya que Movistar hace todo lo posible para llevar la fibra a todas las calles donde se planea el despliegue.
Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en escribirnos.
¡Un saludo!