Foro
Hola buenas acabo de leer que mi calle que es La Avenida la Constitucion ya ha entrado en cobertura. ¿Eso quiere decir que ya puedo contratar la fibra optica? ¿O todavia no? ¿Me lo podeis explicar por favor?
Muchas gracias espero vuestra respuesta.
Un saludo!
amariofernandez1981 escribió:Hola buenas acabo de leer que mi calle que es La Avenida la Constitucion ya ha entrado en cobertura. ¿Eso quiere decir que ya puedo contratar la fibra optica? ¿O todavia no? ¿Me lo podeis explicar por favor?
Muchas gracias espero vuestra respuesta.
Un saludo!
¡Buenos días amariofernandez1981!
Ya hay algunos número de la Avenida de Constitución que tiene cobertura fibra. Hay otras viviendas que están en la fase de construcción y también hay otras paradas por falta de permisos.
¿Me puedes indicar por privado en qué número de la calle vives para que pueda ver cómo va el despliegue de fibra en tu casa?
Muchas gracias,
¡Un saludo!
- ududud05-10-2015Yo probé el VDSL
hola rahul, necesito que me compruebes si hay cobertura de fibra en la calle piedra redonda, edificio MARYLIN Nº 14 PORTAL C y en mismo edificio Nº12 PORTAL D
gracias
- rahul_movistar05-10-2015Asesor
ududud escribió:hola rahul, necesito que me compruebes si hay cobertura de fibra en la calle piedra redonda, edificio MARYLIN Nº 14 PORTAL C y en mismo edificio Nº12 PORTAL D
gracias
¡Buenas tardes ududud!
El despliegue de fibra en ambos números de la calle Piedra Redonda están ahora mismo en la fase de diseño. Justo después pasarán a recoger todos los permisos de la zona y una vez tengamos lo permisos, empezarán con la fase de construcción.
Si todo va como previsto, y no hay muchos problemas de permisos, su edificio debería de entrar en cobertura fibra a principios de 2016.
¡Un saludo!