Foro
Andonii94 escribió:Para la zona de armeñime sigue siendo 2016? o ya hay una fecha aproxima porque no es lo mismo enero de 2016 que diciembre de 2016 ajjajaaj.
Mi calle sería Calle Poetas españoles.
¡Buenas tardes Andonii94!
La verdad es que todavía no tenemos los planes de despliegue para 2016 por lo que no te puedo decir si tu calle entrará en los planes de despliegue de fibra para el año que viene.
Lo que sí se sabe seguro es que aunque entre en los planes para 2016, la cobertura fibra no llegará a tu calle hasta después de mediados de 2016.
¡Un saludo!
Hola vamos a ver porque esto ya es un poco cachondeo.... me ha dicho hoy el 1004 que es inminente el que mi direccion entre en cobertura de fibra, hoy tambien en la pagina de movistar para comprobar la cobertura de fibra optica por mi numero de telefono me decis que mi edificio no entra en los planes de despliegue pero si pongo mi direccion me dice hoy esto:
¡Enhorabuena! Ya hemos finalizado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edifico. Si reservas ya, te llamamos en unos días en cuanto dispongas de cobertura.
El problema es y me han dicho que mi direccion la teneis mal, mi direccion es:
Avenida la Constitucion Nº 2 y sin embargo aparece como Avenida la constitucion SIN NUMERO
Lo mas "gracioso" de todo es que ya he pedido desde hace meses, DOS VECES que me corrigan mi direccion y la pongan bien Y NO SE HA CORREGIDO!!!!!
¿Me lo podeis arreglar de una vez por favor?
Otra cosa cuando aparece por mi direccion que la cobertura de fibra es inminente ¿quiere decir que mi comunidad de vecino ya os ha dado los permisos necesarios?
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias.