Foro
Vale parece que lo de la direccion ya esta corregido ¿me lo podeis confirmar por favor?
Y otra cosa me dice por mi direccion cobertura inminente ¿me podeis decir para cuando mas o menos tendre cobertura y si estan ya todos los permisos de la comunidad de vecinos de mi edifico dados por favor?
Muchas gracias!
amariofernandez1981 escribió:
Vale parece que lo de la direccion ya esta corregido ¿me lo podeis confirmar por favor?
Y otra cosa me dice por mi direccion cobertura inminente ¿me podeis decir para cuando mas o menos tendre cobertura y si estan ya todos los permisos de la comunidad de vecinos de mi edifico dados por favor?
Muchas gracias!
¡Buenas tardes amariofernandez1981!
El despliegue de fibra en la Avenida de Constitución número 2 está en la última fase y debería de entrar en cobertura muy pronto. No puedo darte una fecha exacta pero estimo que debería de entrar en cobertura en menos de 2 meses.
Si sigues teniendo problemas con la dirección o si ves que no está solucionado ese tema una vez que entre tu casa en cobertura fibra, no dudes en escribirnos.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- rahul_movistar07-12-2015Asesor
amariofernandez1981 escribió:Hola Raul!!! Me acaba de decir hoy mismo el 1004 que ya dispongo de cobertura de fibra optica y que puedo contratarla!!!!
Me puedes confirmar por favor, por mi direccion, ¿que esto es asi y que mi comunidad de vecinos ya ha dado a movistar todos los permisos para hacer la instalacion interna?
Mi direccion es:
Avenida La Constitucion Numero 2 Edifcio Alegranza portal 1º escalera izquierda 2ºA Adeje (Tenerife) CP38670
Espero tu respuesta muchisimas gracias!
¡Buenas tardes amariofernandez1981!
Así es, su calle entró en cobertura fibra el 30 de noviembnre por lo que ya puedes contratarla a través del 1004 o de una tienda Movistar.
Si tienes cualquier tipo de problemas, no dudes en contactar con nosotros.
¡Un saludo!
- amariofernandez198102-12-2015Yo probé el VDSL
Hola Raul!!! Me acaba de decir hoy mismo el 1004 que ya dispongo de cobertura de fibra optica y que puedo contratarla!!!!
Me puedes confirmar por favor, por mi direccion, ¿que esto es asi y que mi comunidad de vecinos ya ha dado a movistar todos los permisos para hacer la instalacion interna?
Mi direccion es:
Avenida La Constitucion Numero 2 Edifcio Alegranza portal 1º escalera izquierda 2ºA Adeje (Tenerife) CP38670
Espero tu respuesta muchisimas gracias!