Foro
Hola,
Me podrían informar de la cobertura de calles en Urbanización Miraverde? En especial las siguientes, donde se instalaron las cajas a finales de septiembre:
Calle El Drago
Calle Edmundo Esplugas
Calle Eucalipto
Calle Las Palmeras
En la Calle El Drago, Edif. Las Estrellas se de una empresa que contrató Fibra con otra compañia desde hace más de 2 semanas. Sin embargo cuando llamo desde nuestra oficina que está al lado al 1489, nos dicen que no hay cobertura!!
Gracias! Felices Fiestas a todos ;)
- rahul_movistar14-12-2015Asesor
madqaz escribió:Hola,
Me podrían informar de la cobertura de calles en Urbanización Miraverde? En especial las siguientes, donde se instalaron las cajas a finales de septiembre:
Calle El Drago
Calle Edmundo Esplugas
Calle Eucalipto
Calle Las Palmeras
En la Calle El Drago, Edif. Las Estrellas se de una empresa que contrató Fibra con otra compañia desde hace más de 2 semanas. Sin embargo cuando llamo desde nuestra oficina que está al lado al 1489, nos dicen que no hay cobertura!!
Gracias! Felices Fiestas a todos ;)
¡Buenas tardes madqaz!
Los primero números (del 1 al 5) de la calle El Drago entraron en cobertura fibra el 11 de noviembre. En cuanto al resto de los número, así como las otras calles, Edmundo Esplugas, Eucalipto o Las Palmeras, no han entrado en los planes de despliegue de fibra todavía por lo que no sabemos cuanto entrarán en cobertura fibra.
Nuestra intención es llevar la fibra a todas las calle del municipio de Adeje por lo que esperemos que estas calles también entren en los próximos planes de despliegue de fibra.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- madqaz14-12-2015Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Rahul por tu rápida asistencia!
Otra pregunta:
El Edificio donde vivo tiene la caja de fibra desde septiembre. NR. (0 - 29203). Hay alguna manera de averiguar a que dirección exacta pertenece? Para así evitar falsos negativos una vez que la fibra esté disponible.
Saludos y mil gracias por tu ayuda!
- rahul_movistar14-12-2015Asesor
madqaz escribió:Gracias Rahul por tu rápida asistencia!
Otra pregunta:
El Edificio donde vivo tiene la caja de fibra desde septiembre. NR. (0 - 29203). Hay alguna manera de averiguar a que dirección exacta pertenece? Para así evitar falsos negativos una vez que la fibra esté disponible.
Saludos y mil gracias por tu ayuda!
¡Buenas tardes madqaz!
¿Me podría mandar su dirección exacta para que pueda ver si la CTO pertenece a esa dirección?
Gracias,
¡Un saludo!