Foro
Hola
El pasado día 15/01/2016 los técnicos de Abentel instalaron el cable de Fibra Óptica en el edifico donde yo recido. Le pregunté al técnico que cuando estaría disponible el servicio y me respondio en que tardaría aproximadamente un mes, ya ha pasado dicho lapso de tiempo y quiero saber si ya podemos llamar al 1004 para la instalación y puesta en marcha del servicio en la vivienda.
Repito la dirección: Calle Alegranza nº3 Edificio: Verodes, detrás de Hiperdino. Fañabé-Pueblo Municipio: Adeje CP:38679
Gracias.
- NestorToledoDiaz20-02-2016Mi vida cambió con el ADSL
Pedro Elias escribió:Hola
El pasado día 15/01/2016 los técnicos de Abentel instalaron el cable de Fibra Óptica en el edifico donde yo recido. Le pregunté al técnico que cuando estaría disponible el servicio y me respondio en que tardaría aproximadamente un mes, ya ha pasado dicho lapso de tiempo y quiero saber si ya podemos llamar al 1004 para la instalación y puesta en marcha del servicio en la vivienda.
Repito la dirección: Calle Alegranza nº3 Edificio: Verodes, detrás de Hiperdino. Fañabé-Pueblo Municipio: Adeje CP:38679
Gracias.
Resido en el mismo pueblo, (avd. san borondon) y ambas instalaciones forman parte de la misma actuacion.
Por lo que se de la ultima charla que tuve con los tecnicos hace 4 dias, aun les queda una o dos semanas mas, Ya esta desplegado casi todo el cable, pero aun faltan fusiones de cable por realizar.
Y despues tienen que hacer el timbrado de las lineas para verificar que este todo correcto.
- Pedro Elias20-02-2016Yo probé el VDSL
Bueno! Pues á armarnos de paciencia y tener en cuenta que cada vez falta menos.
Muchas gracias Nestor. Un cordial saludo :)
- NestorToledoDiaz22-02-2016Mi vida cambió con el ADSL
Pedro Elias escribió:Bueno! Pues á armarnos de paciencia y tener en cuenta que cada vez falta menos.
Muchas gracias Nestor. Un cordial saludo :)
Pues si otra no queda mas que tener paciencia, por que encima a los tecnicos tan prnto los tienen aqui dos dias, como los mandan una semana a una ampliacion en otra zona, por lo que algo que se puede terminar en 1 semana puede demorar el doble o triple segun lo orgnizen.
Yo tengo las llaves del cuatro de comubicaciones del edificio, por lo que cuando vengan a hacer el imbrado me avisaran. Asi que ya avisare por aqui.
A ver si de unas vez por todas podemos dejar esas pesimas adsl que no llegan ni a 2MB en lel pueblo y tener un internet decente
- Andonii9420-02-2016Mi vida cambió con el ADSL
En armeñime aún nada de nada. Su edificio no figura en los planes. Básicamente seremos los últimos y tiene pinta que ni en 2017. Lo peor, que en las torres que está a 1 km hay fibra, que en todos lados hay fibra y que aquí nos comemos los mocos. Solo hay que cruzar la rotonda y ya estás en armeñime pero les cuesta... Más de un año llevan en las torres.