Foro
Pues si, al parecer la cosa va avanzando y a nuestro favor. Esperemos poder disfrutar de la fibra en breve. A cruzar los dedos :)
Gracias. Un cordial saludo
NestorToledoDiaz escribió:Si lo del codigo postal lo tienen mal desde hace años, cuando di de alta la adsl con ellos hace unos años me paso lo mismo.
Ellos tienen a fañabe pueblo englobado en el codigo postal de adeje casco 38670 en vez del codigo postal correcto de fañabe pueblo que es 38679.
Por experiencia en la zona de los cristianos auqnue te digan 10/15 dias normalmente en una semana suele estar instalado.
Ypo ya he hecho la portabilidad del fijo de adsl a la fibra movistar y en principio para el dia 31 esta la portabilidad por lo que en esa misma fecha deberia tener la fibra. (cruzando dedos no haya problemas) ya que es una linea para trabajo principalmente
Saludos
PD. A ver si raul o el moderador encargado se pasa por el post y actualiza las nuevas zonas con cobertura
Hola ¿Cómo están? Ya el día de hoy han instalado la fibra... en el piso y ya estoy disfrutando de ella. Muchas gracias por instalar la Fibra Óptica en la zona.
Un cordial saludo :smileyhappy:
- NestorToledoDiaz03-04-2016Mi vida cambió con el ADSL
Si yo tambien la tengo instalada desde el jueves por la mañana. Que diferencia. Y el movistar TV que la TDT por la zona tampoco era para tirar cohetes.
La verdad que se agradece el esfuerzo de movistar por dar cobertura en la zona