Foro
Seria genial que incluyerais el Palm-mar , zona urbanistica con muchas residencias en plena expansion , vieno a densidad de poblacion residencial como es que no esta aun planeado? llegará la fibra de movistar o vendra alguna otra compania antes a llevarse todo el pescado?
joyman2000 escribió:Seria genial que incluyerais el Palm-mar , zona urbanistica con muchas residencias en plena expansion , vieno a densidad de poblacion residencial como es que no esta aun planeado? llegará la fibra de movistar o vendra alguna otra compania antes a llevarse todo el pescado?
¡Buenas tardes joyman2000!
La idea de Movistar es desplegar fibra por toda la zona toda la isla de Tenerife aunque de momento, durante 2015, no nos va a dar tiempo a desplegar por la zona de Palm-Mar.
Estoy seguro que el despliegue irá ampliando progresivamente y también llegará a esa zona el año que viene.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- rahul_movistar04-08-2015Asesor
Hola a @todos!
Ya cobertura en algunas calles de Los Cristianos. El primer grupo de calles que han entrado en cobertura fibra es :
Avenida Chayofita, Avenida de Amsterdam, Avenida de Suecia, Avenida Juan Alfonso Batista, Avenida Juan Carlos I,
Avenida La Habana, Avenida Londres, Avenida Los Sabandeños, Avenida San Francisco, Avenida Valle Menendez y las calles: Andorra, Asomada del Morisco, Barrio Nuevo, Bergantin, Berna, Boston, Bulevar Chajofe, Caleta, Chalana, Coronel, Cristobal Colon, Dulce Maria Loinaz, El Nido, Eucalipto, Falua, Finlandia, Hawai (Oasis del Sur), Hermanos Pedro de Bethencourt, Jesus Dominguez Grillo, Juan Reveron Sierra, Juan XXIII, La Caldera, La Colina, La Montaña, La Montañita, La Paloma, Lisboa, Los Angeles, Los Playeros, Lugano, Marea, Monaco, Montaña Chica, Nordica, Noruega, Oregon, Pablos Abril, Peatonal Madrid, Ramon Pino, Ramona Martin Artista, Rodeo, Roque de Jama, Sierra Nevada (Oasis del Sur), Gonzalo, Carretera General Tf y Paseo Maritimo.
Ya cobertura en algunas calles de Playa de Las Américas. El primer grupo de calles que han entrado en cobertura fibra es: Avenida Antonio Dominguez, Avenida Arquitecto Gomez Cuesta, Avenida Las Americas, Avenida Rafael Puig Lluvina, Avenida Santiago Puig, y las calles Caracas, Francisco Andrade Fumero, Luis Diaz de Losada, Mejico, Montevideo, Noelia Afonso Cabrera, Ramona Martin Artista y Victor Zurita Soler.
Saludos- Andonii9405-08-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola, veo que también la fibra la están metiendo en la parte de Adeje. Me pregunto si las zonas como Armeñime tendrán fibra. O solo la piensan poner en sitios turisticos y a los demás que nos zurren?
Un saludo.
- rahul_movistar07-08-2015Asesor
Andonii94 escribió:Hola, veo que también la fibra la están metiendo en la parte de Adeje. Me pregunto si las zonas como Armeñime tendrán fibra. O solo la piensan poner en sitios turisticos y a los demás que nos zurren?
Un saludo.
hola Andonii94 !
El despliegue lo vamos realizando de forma paulatina y esperamos en 2016 comenzar el despliegue en Armeñime.
Saludos
- amariofernandez198118-05-2015Yo probé el VDSL
Hola me han dicho que en donde yo vivo que es Adeje se esta poniendo ya la fibra optica, un tecnico incluso me ha dicho hoy que en varias calles ya esta puesta, y que en la calle donde yo vivo se esta poniendo y que estaria disponible en 2 o 3 meses.
Mis dudas son las siguientes:
¿Me podeis confirmar si es cierto que en Adeje ( Tenerife ) se esta desplegando ya por fin la fibra optica?
Otra pregunta, una vez este desplegada en mi calle ¿quiere eso decir que la podre contratar desde ese momento si la comunidad de mi edificio asi lo aprueba? ¿El permiso de la comunidad lo pide movistar directamente no?
Normalmente las comunidades de edificios aprueban estos permisos supongo ya que es un bienestar para sus vecinos que se pueda tener fibra optica, pero en el caso de que mi comunidad niegue este permiso a movistar, he leido que es posible realizar la instalacion de fibra mediante otras maneras, ¿me podeis decir cuales son?
Espero vuestra informacion porque estoy muy interesado de contratar fibra optica cuando este disponilbe en donde vivo.
!Gracias de antemano! :smileywink:
- rahul_movistar07-08-2015Asesor
amariofernandez1981 escribió:Hola me han dicho que en donde yo vivo que es Adeje se esta poniendo ya la fibra optica, un tecnico incluso me ha dicho hoy que en varias calles ya esta puesta, y que en la calle donde yo vivo se esta poniendo y que estaria disponible en 2 o 3 meses.
¿Me podeis confirmar si es cierto que en Adeje ( Tenerife ) se esta desplegando ya por fin la fibra optica?
Otra pregunta, una vez este desplegada en mi calle ¿quiere eso decir que la podre contratar desde ese momento si la comunidad de mi edificio asi lo aprueba? ¿El permiso de la comunidad lo pide movistar directamente no?
Normalmente las comunidades de edificios aprueban estos permisos supongo ya que es un bienestar para sus vecinos que se pueda tener fibra optica, pero en el caso de que mi comunidad niegue este permiso a movistar, he leido que es posible realizar la instalacion de fibra mediante otras maneras, ¿me podeis decir cuales son?
Espero vuestra informacion porque estoy muy interesado de contratar fibra optica cuando este disponilbe en donde vivo.
Hola amariofernandez1981 !
Si hay despliegue en Adeje. Normalmente se pide permiso a la comunidad y si la comunidad no lo permite lo mejor es denunciarlo al adminitrador de la comunidad.
Si no funciona, te daríamos jurisprudencia y tendrías que contratar un abogado. Con seguridad ganarías ya que la nueva ley de telecomunicaciones proteje al usuario que desee acceder a los medios de información.
El foro de Adeje es:
Saludos
- rahul_movistar19-05-2015Asesor
amariofernandez1981 escribió:Hola me han dicho que en donde yo vivo que es Adeje se esta poniendo ya la fibra optica, un tecnico incluso me ha dicho hoy que en varias calles ya esta puesta, y que en la calle donde yo vivo se esta poniendo y que estaria disponible en 2 o 3 meses.
¡Buenos días amariofernandez1981!
¡Así es! Estamos desplegando fibra óptica en el municipio de Adeje y de hecho ya tenemos las primeras altas en el municipio.
Una vez la fibra esté desplegada en su calle y su casa entra en cobertura fibra, ya podrá contratarla.
En cuanto a los permisos, esto va antes. Para que Movistar pueda ir desplegando la fibra por las diferentes zonas de Adeje, tenemos que ir solicitando permisos antes de desplegar la fibra. Una vez tengamos todos los permisos, se suelen tardar unos 3 ó 4 meses en llevar la fibra hasta una calle.
Normalmente, los vecinos no ponen problemas para dar los permisos ya que como bien dice, es un bienestar para todos pero en el caso de que hay algun vecino que decida no dar permisos, el despliegue se para y Movistar intenta hacer todo lo posible para llevar la fibra por otro lado para que todos aquellos que lo deseen, puedan contratar fibra.
Si lo desea, ¿me podría pasar su dirección exacta por privado y así puedo ver cómo va el despliegue exactamente en su casa?
Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en consultarnos.
Un saludo:smileyhappy:
- amariofernandez198119-05-2015Yo probé el VDSL
Gracias te he mandado los datos que me pedistes por mensaje privado.