Foro
Buenos dias,
el otro dia me llamaron del 1004 para decirnos que ya podiamos contratar Fibra optica en Los Cristianos-Arona, les dijemos que si, y nos dijeron que 3 o 5 dias nos llamaria un tecnico para hacer la instalacion. pasaron los dias y nadie se puso en contacto con nosotros, ya me a mi comercial y me dijo que no tenias cobertura todavia.
mi duda es como en el 1004 dicen que si tenemos cobertura y mi comercial dice lo contrario.
pueden ayudarme.
muchas gracias.
- rahul_movistar20-05-2015Asesor
NOCTUA1 escribió:Buenos dias,
el otro dia me llamaron del 1004 para decirnos que ya podiamos contratar Fibra optica en Los Cristianos-Arona, les dijemos que si, y nos dijeron que 3 o 5 dias nos llamaria un tecnico para hacer la instalacion. pasaron los dias y nadie se puso en contacto con nosotros, ya me a mi comercial y me dijo que no tenias cobertura todavia.
mi duda es como en el 1004 dicen que si tenemos cobertura y mi comercial dice lo contrario.
pueden ayudarme.
muchas gracias.
¡Buenas tardes NOCTUA1!
¿Me podría mandar su dirección exacta por privado para que pueda ver cómo va el despliegue de fibra en su casa?
Muchas gracias,
¡Un saludo!
- NOCTUA121-05-2015Yo probé el VDSL
Buenos dias,
han podido comprar si ya tenemos la corbertura de fibra??
- rahul_movistar21-05-2015Asesor
NOCTUA1 escribió:Buenos dias,
han podido comprar si ya tenemos la corbertura de fibra??
¡Buenos días NOCTUA1!
El despliegue de fibra en su calle ya está en la fase de construcción por lo que, si todo va como previsto, debería de entrar en cobertura fibra en unos 3 meses.
¡Un saludo!