Foro
Hola a @todos!
Ya cobertura en algunas calles de Los Cristianos. El primer grupo de calles que han entrado en cobertura fibra es :
Avenida Chayofita, Avenida de Amsterdam, Avenida de Suecia, Avenida Juan Alfonso Batista, Avenida Juan Carlos I,
Avenida La Habana, Avenida Londres, Avenida Los Sabandeños, Avenida San Francisco, Avenida Valle Menendez y las calles: Andorra, Asomada del Morisco, Barrio Nuevo, Bergantin, Berna, Boston, Bulevar Chajofe, Caleta, Chalana, Coronel, Cristobal Colon, Dulce Maria Loinaz, El Nido, Eucalipto, Falua, Finlandia, Hawai (Oasis del Sur), Hermanos Pedro de Bethencourt, Jesus Dominguez Grillo, Juan Reveron Sierra, Juan XXIII, La Caldera, La Colina, La Montaña, La Montañita, La Paloma, Lisboa, Los Angeles, Los Playeros, Lugano, Marea, Monaco, Montaña Chica, Nordica, Noruega, Oregon, Pablos Abril, Peatonal Madrid, Ramon Pino, Ramona Martin Artista, Rodeo, Roque de Jama, Sierra Nevada (Oasis del Sur), Gonzalo, Carretera General Tf y Paseo Maritimo.
Ya cobertura en algunas calles de Playa de Las Américas. El primer grupo de calles que han entrado en cobertura fibra es: Avenida Antonio Dominguez, Avenida Arquitecto Gomez Cuesta, Avenida Las Americas, Avenida Rafael Puig Lluvina, Avenida Santiago Puig, y las calles Caracas, Francisco Andrade Fumero, Luis Diaz de Losada, Mejico, Montevideo, Noelia Afonso Cabrera, Ramona Martin Artista y Victor Zurita Soler.
Saludos
Hola, veo que también la fibra la están metiendo en la parte de Adeje. Me pregunto si las zonas como Armeñime tendrán fibra. O solo la piensan poner en sitios turisticos y a los demás que nos zurren?
Un saludo.
- rahul_movistar07-08-2015Asesor
Andonii94 escribió:Hola, veo que también la fibra la están metiendo en la parte de Adeje. Me pregunto si las zonas como Armeñime tendrán fibra. O solo la piensan poner en sitios turisticos y a los demás que nos zurren?
Un saludo.
hola Andonii94 !
El despliegue lo vamos realizando de forma paulatina y esperamos en 2016 comenzar el despliegue en Armeñime.
Saludos
- amariofernandez198107-08-2015Yo probé el VDSL
Hola gracias por la respuesta de antes rahul