Foro
Hola me han dicho que en donde yo vivo que es Adeje se esta poniendo ya la fibra optica, un tecnico incluso me ha dicho hoy que en varias calles ya esta puesta, y que en la calle donde yo vivo se esta poniendo y que estaria disponible en 2 o 3 meses.
Mis dudas son las siguientes:
¿Me podeis confirmar si es cierto que en Adeje ( Tenerife ) se esta desplegando ya por fin la fibra optica?
Otra pregunta, una vez este desplegada en mi calle ¿quiere eso decir que la podre contratar desde ese momento si la comunidad de mi edificio asi lo aprueba? ¿El permiso de la comunidad lo pide movistar directamente no?
Normalmente las comunidades de edificios aprueban estos permisos supongo ya que es un bienestar para sus vecinos que se pueda tener fibra optica, pero en el caso de que mi comunidad niegue este permiso a movistar, he leido que es posible realizar la instalacion de fibra mediante otras maneras, ¿me podeis decir cuales son?
Espero vuestra informacion porque estoy muy interesado de contratar fibra optica cuando este disponilbe en donde vivo.
!Gracias de antemano! :smileywink:
amariofernandez1981 escribió:Hola me han dicho que en donde yo vivo que es Adeje se esta poniendo ya la fibra optica, un tecnico incluso me ha dicho hoy que en varias calles ya esta puesta, y que en la calle donde yo vivo se esta poniendo y que estaria disponible en 2 o 3 meses.
Mis dudas son las siguientes:
¿Me podeis confirmar si es cierto que en Adeje ( Tenerife ) se esta desplegando ya por fin la fibra optica?
Otra pregunta, una vez este desplegada en mi calle ¿quiere eso decir que la podre contratar desde ese momento si la comunidad de mi edificio asi lo aprueba? ¿El permiso de la comunidad lo pide movistar directamente no?
Normalmente las comunidades de edificios aprueban estos permisos supongo ya que es un bienestar para sus vecinos que se pueda tener fibra optica, pero en el caso de que mi comunidad niegue este permiso a movistar, he leido que es posible realizar la instalacion de fibra mediante otras maneras, ¿me podeis decir cuales son?
Espero vuestra informacion porque estoy muy interesado de contratar fibra optica cuando este disponilbe en donde vivo.
!Gracias de antemano! :smileywink:
Hola amariofernandez1981 !
Si hay despliegue en Adeje. Normalmente se pide permiso a la comunidad y si la comunidad no lo permite lo mejor es denunciarlo al adminitrador de la comunidad.
Si no funciona, te daríamos jurisprudencia y tendrías que contratar un abogado. Con seguridad ganarías ya que la nueva ley de telecomunicaciones proteje al usuario que desee acceder a los medios de información.
El foro de Adeje es:
Saludos