Foro
Buenas de nuevo, acabo de levantar la tapa del soterrado frente a mi edificio y pasa el cable de fibra pero no han puesto CTO. Tengo la reserva de fibra hecha desde hace años, no entiendo como han podido pasar de largo. :(
En tal caso, podría pagar la instalación de mi bolsillo para que me pusieran fibra desde el CTO más cercano (0-36048), que está dos edificio al lado, a escasos 30 metros. Para mi es de vital importancia tener fibra ya que trabajo desde casa con video y ya he perdido varios clientes por la excesiva lentitud de subida de la ADSL.
- Screamer2102-03-2017Yo probé el VDSLOjala tengas suerte, yo la reserve desde hace el mismo tiempo y de momento nada..... esta primero el fraile que el palm-mar, si por lo menos desbloquearan el perfil del VDSL
- XerachCruz02-03-2017Yo probé el VDSL
No se si tendré suerte la verdad, porque ya han instalado el cable de fibra por mi calle, pasa por la puesta de mi comunidad, han puesto los cajetines (CTOs) dos edificios antes y dos después (que son viviendas unifamiliares), pero en mi edificio que tiene 19 viviendas, nada... y me han dicho que les pone que no hay previsión para mi dirección... es inexplicable.
Yo creo que la suerte me pasó de largo. :( :(