Foro
Hola XerachCruz
He realizado una consulta al dto despliegue para tratar de obtener mas información a cerca de la previsión de fibra en tu zona. En cuanto tengamos respuesta a la consulta realizada, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
Gracias, espero su respuesta.
En el caso de que no haya previsión para poner un CTO en mi edificio (a pesar de que hayan pasado la fibra por el soterrado de mi edificio como les he comentado). Que tendría que hacer para que me conectaran al CTO más cercano, como comenté, el ultimo visible antes de que soterraran la fibra es el 0-36048 en mi misma acera (lo he medido y está a 50m exactamente, en una vivienda unifamiliar, solo tendrían que pasarla fibra desde allí, sin cruzar calles ni nada parecido, solo volver sobre la misma fibra que ya han puesto).
Como les comento, si no les compensa volver a pasar el cable solo por un cliente, yo cubría el coste mi instalación sin problemas, como si quieren que la pague por adelantado, la necesito por motivos laborales.
- XerachCruz05-03-2017Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo.
Disculpad mi ignorancia en los otros posts, buscando información en este y otros foros he entendido que mi edificio no tiene CTO en la fachada ni en el soterrado, porque al ser de nueva construcción iría dentro del cuarto de comunicaciones y que los exteriores son para viviendas unifamiliares o edificios de construcción antigua que no dispongan de cuarto de comunicaciones.
Ahora solo me queda esperar a que terminen el despliegue en la zona y cruzar los dedos para que el presidente o el administrador de la comunidad no pongan pegas y firmen la autorización para la instalación.
Me toca tener paciencia.
Gracias.
- Comercial-movistar08-04-2017Moderador Global Comercial
Hola XerachCruz,
Hemos comprobado que en esa dirección aparece en fase de Construcción desde el dia 16/03/2017 por lo que si ya rellenaste el enlace de reserva de fibra,en cuanto finalicen los trabajos,se pondrán en contacto contigo para avisarte.
Saludos.
Marta L.
- XerachCruz08-04-2017Yo probé el VDSL
Genial, gracias. :)
Si lo he rellenado, creo que un par de veces en la web (como mínimo una hace más de un año y otra hace algunos meses cuando empezaron a cablear por aquí... y por el 1004 también me cogieron los datos para la reserva porque no les constaba que la tuviera hecha la reserva.. aunque ya la había hecho en la web antes.)
- Screamer2115-03-2017Yo probé el VDSLBuenas tardes, ayer me llego un sms de publi movistar en el que se me informaba de que la fibra optica habia llegado a mi zona y que la contratara en una tienda movistar, he llamado y me han dicho que en mes o mes y medio se pondrian en contacto conmigo, que esta en despliegue. Sin embargo hace un par de semanas se me comento en este foro que no habia previstos planes de despliegue para mi zona....
- Comercial-movistar06-05-2017Moderador Global Comercial
Hola Screamer21
Nosotros aún no tenemos cobertura de fibra marcada para tu zona, y los compañeros del Departamento de Despliegue todavía no nos han dado una respuesta con la previsión.
Me temo que por el momento no se puede contratar todavía pero no debería tardar. Vamos a seguir revisando tu cobertura periódicamente desde aquí y en cuanto haya alguna novedad te informamos.
Un saludo,
Paco.