Foro
Buenas de nuevo.
Disculpad mi ignorancia en los otros posts, buscando información en este y otros foros he entendido que mi edificio no tiene CTO en la fachada ni en el soterrado, porque al ser de nueva construcción iría dentro del cuarto de comunicaciones y que los exteriores son para viviendas unifamiliares o edificios de construcción antigua que no dispongan de cuarto de comunicaciones.
Ahora solo me queda esperar a que terminen el despliegue en la zona y cruzar los dedos para que el presidente o el administrador de la comunidad no pongan pegas y firmen la autorización para la instalación.
Me toca tener paciencia.
Gracias.
- Comercial-movistar06-05-2017Moderador Global Comercial
Hola Screamer21
Nosotros aún no tenemos cobertura de fibra marcada para tu zona, y los compañeros del Departamento de Despliegue todavía no nos han dado una respuesta con la previsión.
Me temo que por el momento no se puede contratar todavía pero no debería tardar. Vamos a seguir revisando tu cobertura periódicamente desde aquí y en cuanto haya alguna novedad te informamos.
Un saludo,
Paco.
- Comercial-movistar13-06-2017Moderador Global Comercial
Hola Screamer21
Los compañeros del Departamento de Despliegue todavía no nos han dado una respuesta con la previsión. Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
- Ascen-Movistar18-06-2017Moderator
Hola Screamer21
Seguimos pendiente de respuesta de despliegue, cualquier novedad te lo comunicamos.
Saludos.Ascen-Movistar
- Screamer2106-05-2017Yo probé el VDSLBuenos dias, por casualidad ne tropece el jueves con una comercial de movistar y me comento que ya habia estado visitando calles cercanas, así que, como habeis dicho, no creo que tarde en llegar
- Comercial-movistar28-03-2017Moderador Global Comercial
Hola Screamer21
Seguimos pendientes de la respuesta de los compañeros de despliegue. En cuanto nos den una respuesta te escribiremos por aquí.
Sentimos la espera y agradecemos tu paciencia.
Un saludo.
Paco.
- VeroML-Movistar16-03-2017Moderator
Hola Screamer21
A nosotros sigue sin aparecernos despliegue de fibra en esa zona, hacemos una consulta para que nos indiquen algo mas de información. En cuanto tenga la respuesta, te informo.
Un saludo
Vero
- Jka15-03-2017Yo probé el VDSL
podrias decir zona?