Foro
Buenas, quería consultar la cobertura de fibra en mi domicilio (en calle El Colegio, Valle San Lorenzo), ya que la semama pasada instalaron el cable de fibra con mi calle y acera, pero en la web sigue poniendo que esta en fase de petición de permisos (fase que según he leido por aquí, es anterior a la instalación del cableado).
Ademas he preguntado al presidente de la comunidad sobre la petición y me ha comentado que no sabe nada sobre eso (no sé si estará en manos del administrador de la comunidad)
Me gustaría saber si hay algun problema para la instalación, gracias.
¡Hola XerachCruz!
Aún estamos pendientes de la consulta que realizamos a despliegue de fibra, en cuanto dispongamos de más información te lo indicamos.
Saludos. José Manuel
- XerachCruz29-03-2017Yo probé el VDSL
Muchas Gracias.
En mi comunidad ya han firmado la autorización hace unas semanas y en la web ya ha cambiado el estado a: "¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.", aunque (que yo sepa) no han venido aún a pasar la fibra desde el soterrado (por donde ya pasa la fibra) al cuarto de comunicaciones de mi comunidad, pero al menos es un avance. Ojala tarden dos meses solamente.