Foro
Buenas de nuevo.
Disculpad mi ignorancia en los otros posts, buscando información en este y otros foros he entendido que mi edificio no tiene CTO en la fachada ni en el soterrado, porque al ser de nueva construcción iría dentro del cuarto de comunicaciones y que los exteriores son para viviendas unifamiliares o edificios de construcción antigua que no dispongan de cuarto de comunicaciones.
Ahora solo me queda esperar a que terminen el despliegue en la zona y cruzar los dedos para que el presidente o el administrador de la comunidad no pongan pegas y firmen la autorización para la instalación.
Me toca tener paciencia.
Gracias.
Hola XerachCruz,
Hemos comprobado que en esa dirección aparece en fase de Construcción desde el dia 16/03/2017 por lo que si ya rellenaste el enlace de reserva de fibra,en cuanto finalicen los trabajos,se pondrán en contacto contigo para avisarte.
Saludos.
Marta L.
- XerachCruz08-04-2017Yo probé el VDSL
Genial, gracias. :)
Si lo he rellenado, creo que un par de veces en la web (como mínimo una hace más de un año y otra hace algunos meses cuando empezaron a cablear por aquí... y por el 1004 también me cogieron los datos para la reserva porque no les constaba que la tuviera hecha la reserva.. aunque ya la había hecho en la web antes.)
- Comercial-movistar08-04-2017Moderador Global Comercial
Hola XerachCruz,
Te paso una encuesta para que puedas valorar la atención que se te ha ofrecido en este Hilo , esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar la atención, no te llevará ni un minuto:
XXXXXXXXX
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos.
Marta L.