Foro
Tengo una pregunta, hace unos 3 meses por la zona de la carretera general de valle san lorenzo ya han desplegado la fibra y hace como mes y medio a un amigo le pidieron permiso para instalarlo por su fachada y vive cerca de la iglesia (relativamente cerca a mi), hoy comprobé la cobertura y me dice que están preguntando por mi zona y lleva así 1 mes, lo que tengo miedo es que no hayan pasado porque en mi casa hay una portón y a lo mejor no han pasado por eso, (que no creo, pero bueno), bueno, lo dicho espero su respuesta para facilitar datos.
- Comercial-movistar04-06-2017Moderador Global Comercial
Hola JuanLuisPérezCáceres
¡¡Bienvenido a la Comunidad!! :smileyhappy:
Disculpa por tardar en responder tu mensaje. Me he dado cuenta que respondí a Screamer21 cuando en realidad la respuesta era para ti:
Comercial-movistar escribió:
- No debes preocuparte por varias razones. La primera es que ellos tienen documentadas las viviendas y al margen del tipo de acceso a la misma, harán por dónde para contactar contigo. Por otro lado si para desplegar fibra en esa zona necesitan de tu propiedad para el tendido, también insistirán para obtener todos los permisos y por último, nosotros les tenemos planteada una consulta expresa para tu número -de la cual aún no tenemos respuesta- por lo que no va a ocurrir que se salten tu vivienda.
Envíanos cuando quieras un mensaje privado con tu dirección completa (o tu número de teléfono fijo si eres cliente de Movistar) para que podamos echar un vistazo al despliegue de fibra en tu domicilio si es que aún no has tenido novedades.
Un saludo, :smileywink:
Paco.