Foro
Hola pericon2000 :
En este caso, nos toca esperar.
Esperemos que no tarden mucho y podáis disfrutar pronto de la fibra.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Por favor comerciales del foro, respondanme al menos a esta pregunta. :)
Gracias.
- Comercial.Global-movistar02-09-2017Moderator
Hola pericon2000
Envianos los datos de la dirección para que podamos consultar como está el despliegue.
Un saludo
Vero
- Stormcall01-09-2017Yo probé el VDSL
Yo he llamado hace unos momentos a Movistar y me han dicho que tienen una noticia buena y una mala...
La mala es que seguimos sin fibra y la buena es que están trabajando en ello y que en 1 ó 2 meses ya tendríamos fibra (al menos en la Calle La Cabezada)... A lo que yo le he contestado que eso me dijeron hace 4 meses...
Así que... no tiene buena pinta...
Saludos.
- Comercial.Global-movistar01-09-2017Moderator
Hola pericon2000
Pasanos cuando puedas tu dirección completa por privado para poder informarte.
Un saludo. Jaime.
- pericon200031-08-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ¿Alguien tiene novedades en El Valle??
Saludos
- Raquel-Movistar13-07-2017Moderator
Hola XerachCruz
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:Disculpa la confusión, con respecto al cierre del hilo.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un saludo ;Raquel - Movistar :smileywink: - XerachCruz11-07-2017Yo probé el VDSL
Gracias por responder. :)
6 meses en construcción... como mínimo!... que depresión. :(
Perdonad mi osadía Srs/as Admins del foro, pero creo que deberíais corregir vuestro texto de las Fases del Despliegue, ya que se presta a confusión que digáis que la Fase de construcción son 2 meses, cuando realmente son 6, como mínimo. Creáis confusión, y además os ahorraríais muchas consultas innecesarias, como la mía. :)
También dan esa misma información errónea en el formulario para consultar la cobertura de la web... :(
Espero que se cumpla el mínimo y sean solo 6 meses, que no tenga que esperar un año o más para que me activen fibra... :)
- Raquel-Movistar10-07-2017Moderator
Hola XerachCruz
Desde Despliegue nos informan:
"La linea se encuentra en Construcción desde 16-03-2017. En esta Fase puede estar como mínimo 6 meses."
Esta es la información que podemos facilitarte desde aquí, vamos a esperar, si ya realizaste la reserva se pondrán en contacto contigo.
Un saludo ;Raquel - Movistar:
- XerachCruz05-07-2017Yo probé el VDSL
Mil gracias. :)
- Raquel-Movistar05-07-2017Moderator
Hola XerachCruz
He pasado una consulta a Despliegue, para ver si nos pueden facilitar mas información al respecto, en el momento que tengamos noticias te informamos.
- XerachCruz05-07-2017Yo probé el VDSL
Muchas Gracias, pero yo preguntaba si podían decirme cuando pasará a la siguiente fase o estará terminada para poder pedir el alta?.
Según ese mismo documento que me enlazas, la fase de construcción dura de 2 o 3 meses en lo que instalan la fibra en el edificio, pero estoy en fase de construcción desde hace 4 meses, y la fibra y el CTO ya está instalada desde hace casi 3 meses (por ello les he podido pasar el numero de CTO que pusieron en el cuarto de comunicaciones de mi comunidad) y me extraña que no hayan pasado aún a la fase de cobertura inminente.
Gracias por la respuesta. :)
- Raquel-Movistar05-07-2017Moderator
Hola XerachCruz
Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente se encuentra en Construcción, te paso un enlace para que puedas consultar las Fases del Despliegue.
- XerachCruz05-07-2017Yo probé el VDSLMuchas gracias. :)
- Comercial.Global-movistar05-07-2017Moderator
Hola XerachCruz :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- XerachCruz04-07-2017Yo probé el VDSLEl hilo es para toda Arona, y si no me equivoco Screamer21 es del Palmar, donde creo que no han empezado a cablear aún. Aquí arriba en el Valle ya han cableado casi todo el pueblo, pero que yo sepa, aún no han activado la fibra y no han empezado a dar altas, creo. (voy siempre buscando los CTOs por la calle y no he visto conectado ningún cable de clientes aquí en el Valle... Pero en la Camella y Los Cristianos sí) :)
- pericon200004-07-2017Mi vida cambió con el ADSL
Mmm. Pues yo de la que hablo es de la de valle San Lorenzo...no era esa la del tema...???
- Comercial.Global-movistar04-07-2017Moderator
Hola XerachCruz
Para poder comprobarte la cobertura e informarte de ello, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, provincia, población, calle y número). Te lo revisamos y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: