Foro
Stormcall
23-11-2017Yo probé el VDSL
Ya verás que si... yo la contraté un Lunes, me llamaron el Sábado de la misma semana y la instalaron el Lunes siguiente, súper rápido.
Además, los técnicos que me enviaron fueron de los mejores que he visto, profesionales y precisos en su trabajo.
La experiencia por ahora es positiva, 300Mb simétricos tanto en ordenador como en el móvil por WIFI (wifi plus), en lo único que noto que va flojo es en la PlayStation 4, aún no estoy seguro del porqué pero la velocidad de bajada anda en unos 80-100mb y la de subida no pasa de 5mb (muy muy decepcionado en ese aspecto) pero estoy documentándome a ver por qué puede ser. Ya lo he probado todo pero sigue siendo unas velocidades decepcionantes.
Por el resto, muy contento. Espero que la podáis disfrutar lo antes posible y sin incidencias...
Saludos
Además, los técnicos que me enviaron fueron de los mejores que he visto, profesionales y precisos en su trabajo.
La experiencia por ahora es positiva, 300Mb simétricos tanto en ordenador como en el móvil por WIFI (wifi plus), en lo único que noto que va flojo es en la PlayStation 4, aún no estoy seguro del porqué pero la velocidad de bajada anda en unos 80-100mb y la de subida no pasa de 5mb (muy muy decepcionado en ese aspecto) pero estoy documentándome a ver por qué puede ser. Ya lo he probado todo pero sigue siendo unas velocidades decepcionantes.
Por el resto, muy contento. Espero que la podáis disfrutar lo antes posible y sin incidencias...
Saludos
Screamer21
24-11-2017Yo probé el VDSL
¿Se sabe algo del Palm-mar?, llevo 2 y algo meses viendo el mismo mensaje:"en 2 meses le llamaremos para contratar"
hace un par de semanas estuvieron los de movistar alrededor del edificio, pero de momento nada...
Saludos
- Stormcall26-11-2017Yo probé el VDSL300Mb simétricos con imagenio y fusión con el móvil
- Screamer2126-11-2017Yo probé el VDSLYa lo hicieron.... hoy acaba de cambiar a ya tienes cobertura, llamare a ver ¿que tarifa contratasteis??
- Stormcall25-11-2017Yo probé el VDSLDel Palm-mar ni idea la verdad. Yo por mi experiencia te digo que si es cierto que antes de verano estaban rondando por mi edificio pasando cables y me dijeron que un par de meses ( me lo pusieron a mediados de noviembre). Pero hasta que no los veas “timbrando” cables por las calles principales no te hagas muchas ilusiones.
En El Valle primero prepararon los edificios (antes de verano) y los ví timbrando cables por las calles principales hace 2 semanas y fue cuando llamé.
Tu fíjate cuando los veas por las calles principales con un montón de cables sueltos (es como si abrieras un montón de cables de red y vieras todos los cablecitos de dentro por fuera, pero a lo bestia...).
Ahí más o menos está cerca ya que te pongan la fibra (esa es mi experiencia con el tema).
Ánimo