Foro
Hola M.A.Morales:
Comprobamos que se trata de una incidencia generalizada en la zona, se tiene que tender nuevo cableado en planta externa. Continúan trabajando para solucionarla lo antes posible.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar26-04-2019Responsable Técnico
Hola M.A.Morales:
Comprobamos que la avería generalizada que está afectando continua pendiente de resolución, los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Mis compañeros de comercial te indicaron que en tu domicilio la instalación se encuentra en despliegue si quieres realizar nuevamente la consulta puedes ponerte en contacto con el 1004, abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace o podemos mover tu hilo al departamento comercial.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar30-04-2019Responsable Técnico
Hola M.A.Morales:
Atendiendo tu solicitud movemos hilo a comercial para que te comprueben la cobertura de fibra en tu dirección.
Saludos. M. Carmen.
- M.A.Morales30-04-2019Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Pues si puedes moverlo a comercial me haces un favor.
Un saludo
- Comercial-movistar07-05-2019Moderador Global Comercial
Hola M.A.Morales
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
- M.A.Morales26-04-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola Maricarmen.
Hoy ha pasado un operario de Cobra para hacer una instalación a un vecino y como no hay linea se ha tenido que marchar. Me ha comentado que le extraña que no haya linea porque la instalación de fibra ya está en las cajas de la calle. ¿ como es que no restableceis el servicio directamente con la fibra,ya que me comenta que está disponible la instalación?
Un saludo.